Derroche de complicidad entre Marta Sánchez y Carlos Baute en La noche de CADENA 100

El dúo musical interpretó 'Colgando en tus manos' y 'Te sigo pensando',  dos colaboraciones con las que han conseguido numerosos reconocimientos

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Marta Sánchez han sido uno de los grandes dúos de 'La noche de CADENA 100'. La pareja musical ha derrochado complicidad y ritmo sobre el escenario. [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

Ambos no han ocultado su emoción al formar parte de la noche más solidaria de la música en nuestro país y han rememorado a golpe de baile la década que hacía que no compartían canción llevándose una ovación del Palacio de los Deportes.

ACTUACIÓN COMPLETA DE CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ

Marta y Carlos nos ha regalado este reencuentro musical con 'Te sigo pensando' tras una década después del éxito de la canción 'Colgando en tus manos'. Y en esta cita tan importante para CADENA 100 hemos sido testigos de que los años no han pasado por ellos.

Recordemos que han pasado diez años de que enamoraran a medio planeta con su canción "Colgando en tus manos" siendo número uno en más de 20 países del mundo y acumulando hasta la fecha cerca de 450 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, con 'Te sigo pensando' han querido hacer un especie de homenaje a aquel éxito y arrancan la canción igual que su primer tema, con el venezolano cantando "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo", y prosigue con un "de nuevo" que da paso a otra historia de amor. En este caso, la de una pareja que se reencuentra después de mucho tiempo separados y descubren ese anhelo por volver a estar juntos.

La música y la solidaridad se han unido este sábado en este concierto tan especial. Marta y Carlos, junto al resto de compañeros, nos han hecho disfrutar a lo grande regalángonos una noche memorable difífil de olvidar. Las grandes voces de nuestro país y los mejores artistas internacionales, se han subido a nuestro escenario solidario para que entre todos podemos llevar a cabo el proyecto que impulsa Manos Unidas en Senegal.
 

ctv-yfg-bautekiwi


¡Qué viva la música! ¡Qué viva la solidaridad!

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.