¿Cómo viviste La Noche de CADENA 100?

Cuéntanos tu experiencia y gana productos exclusivos de CADENA 100
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Si hay un auténtico protagonista de 'La Noche de CADENA 100', ese eres tú que, con tu entrada, has contribuido a que podamos llevar a cabo nuestro proyecto colaborativo con Manos Unidas de este año, la ampliación de un aula de Primaria en una escuela de Sanghe (Senegal), impulsado por Sor Hortensia.

Esta monja lleva más de media vida construyendo pozos en el lugar para hacerles la vida un poco más fácil a sus habitantes, por eso la conocen desde hace tiempo como Hortensia 'La pocera'.

Es por tu generosidad precisamente, por tu pasión por la música, y porque la familia de CADENA 100 cada vez es más grande gracias a tu apoyo, por lo que queremos que nos cuentes en primera persona cómo viviste este concierto tan especial. 

En qué momento te arrancaste a cantar con tu artista favorito; quién fue ese que te sorprendió, que te hizo bailar, o qué palabras te conmovieron especialmente. O a quién descubriste y ya se ha colado entre tus artistas favoritos. Qué sentiste cuando viste tan de cerca a tu ídolo, o los mejores momentos de nuestros compañeros Javi, Mar, Jimeno, Fernando, Jordi, Almudena, Antonio... queremos  saber cómo se vive desde el otro lado. O la presentación de lujo que hicieron Laura y Jesús, dos jóvenes con síndrome de Down, que fueron los encargados de dar paso al escenario a Manuel Carrasco. 

¿Era tu primera vez en nuestro concierto? ¿Fuiste con tus amigos? ¿Con tu familia? ¿Con tus compañeros de trabajo?
 

¿Cómo viviste La Noche de CADENA 100?

Taburete


Los comentarios que mejor resuman este sentimiento tan especial que supone para nosotros 'La Noche de CADENA 100' recibirán uno de nuestros regalos exclusivos. Te puedes llevar una taza, una camiseta, o una libreta, entre otros muchos productos.

¡Ánimo y mucha suerte!

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.