Cómo seguir 'La noche de CADENA 100' si no puedes asistir al WiZink Center: te lo acercamos a tu casa

Desde las 20.00, viviremos otra de esas citas mágicas donde la mejor variedad musical, la solidaridad y las emociones se darán la mano
Cómo y dónde seguir 'La noche de CADENA 100' a través de tu móvil, la radio o la televisión

Tiempo de lectura: 3’

¡Ha llegado el día! La cuenta atrás que colocábamos en la cabecera de nuestra página web hace más de un mes, llegará a su fin a las 20.00 de este sábado. Hoy mismo el WiZink Center volverá a convertirse en la casa de la mejor variedad musical y miles de gargantas corearán junto a nosotros los números 1 de esos 13 artistas que se subirán al escenario en un concierto celebrado a beneficio de Manos Unidas. Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy son los elegidos para hacerte vibrar en vivo si eres de esos que han podido comprar su entrada -ya sabes que tenemos todo vendido-.

Cartel completo de La noche de CADENA 100


Pero, si no has llegado a tiempo para hacerte con tus 'tickets' o por la razón que sea no te es posible acercarte hasta ese punto de Madrid, no te preocupes, porque tenemos una cobertura preparada para que te enteres de todo, eligiendo el medio que más se amolde a tus preferencias. Como no podía ser de otra manera, a través de la radio. Si lo que quieres es ver cada una de las actuaciones, en CADENA100.es tendrás la señal del directo en 'streaming', la misma que en el YouTube oficial de esta emisora. Y, además, como ya viene siendo habitual, Divinity dará cobertura a esas tres horas de música en directo.

Aún hay más, porque, gracias a las redes sociales, tendrás información detallada de lo que pase, desde las 18.00, en el 'photocall' por el que desfilarán los protagonistas de la noche. También los vídeos y las imágenes del 'show'. Y, por supuesto, lo que nadie ve -nadie más que nosotros, que nos distribuiremos por el 'backstage'-, para que conozcas lo que sucede detrás de los focos. Si quieres formar parte de esta gran fiesta digital, solo tienes que usar nuestro 'hashtag' #LaNocheDeCADENA100 para que veamos lo bien que te lo estás pasando. Esa será la mejor de las recompensas al trabajo que, desde hace meses, llevamos desempeñando en todos los departamentos de CADENA 100.




SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.    

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                           
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores

      

Relacionados

CADENA 100