Cómo activar la notificación de YouTube para que te avise del arranque de 'La noche de CADENA 100'

Esto es lo que debes hacer para no despistarte y seguir, a través de nuestro canal, este concierto con 13 artsitas de la mejor variedad musical
Cómo activar la notificación de nuestro YouTube para que te avise del arranque de 'La noche de CADENA 100'
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

Mañana mismo, el WiZink Center abrirá sus puertas para convertirse, una vez más, en la casa de la mejor variedad musical. Una velada única, esta de 'La noche de CADENA 100', a beneficio de Manos Unidas, y con 13 artistas de la mejor variedad musical. Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy son las estrellas que brillarán, a partir de las 20.00, sobre ese escenario que ya estamos preparando.

Cartel completo de La noche de CADENA 100


Como también toda la cobertura para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que pase tanto en el concierto, como en ese 'photocall' previo por el que pasarán todos nuestros invitados. Ya te hemos contado que puedes escucharlo a través de la radio -con Almudena Navarro y Ruth Medina como voces encargadas de la retransmisión-, en directo mediante el 'streaming' que colocaremos en la parte superior de CADENA100.es y que será el mismo que puedas ver en nuestro canal de YouTube y en la televisión, gracias a Divinity. Porque somos conscientes de que hay quien se ha quedado sin su entrada o no le es posible desplazarse hasta Madrid.

Pero, ¿cómo activar la notificación de YouTube para no despistarte? Es muy sencillo. Accede a nuestro canal de YouTube y busca el vídeo del directo. O, más sencillo aún, pincha sobre el enlace directo bajo estas líneas que te llevará ya a esa pestaña. En la parte superior derecha de la imagen, aparecera un rótulo de: 'Notificarme' junto al icono de una campaña. Al presionar, verás cómo ese rótulo cambia por el de 'Notificación activada'. Solo tienes que esperar a que, minutos antes de que dé comienzo la transmisión, tu teléfono te envíe una alerta a la pantalla de tu teléfono Y, opcional, te animamos a que te suscribas a nustro canal para no perderte ni un solo contenido de 'La noche de CADENA 100', ni de todos esos que compartimos a diario.




SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

             
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores


Relacionados

CADENA 100