Tom Walker brilló más que nunca en 'La noche de CADENA 100'

'Angels' y 'Leave a Light On' emocionan desde escenario de la noche más mágica de CADENA 100
ctv-bdf-tomok

Tiempo de lectura: 1’

Mientras su música suena, es fácil volar. Así lo demostró este sábado en el escenario de 'La noche de CADENA 100' Tom Walker, uno de los grandes descubrimientos de estos últimos años. [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

Irrumpía en el escenario con 'Angels', uno de sus lanzamientos más recientes que está repleto de esa intensidad tan característica del cantante.
 

ctv-nho-tom-kiwi-2

Después el cantante nos deleitaba con 'Leave a Light On', la canción con la que alcanzó la fama convirtiéndose en todo un éxito internacional: número 1 en más de 20 países y la canción más buscada de la historia de la aplicación Shazam. Para esta canción, contaba con la ayuda del productor de canciones como 'Shape Of You' de Ed Sheeran o 'Symphony' de Clean Bandit.

ACTUACIÓN COMPLETA DE TOM WALKER
 

Tom Walker se ha convertido en uno de nuestros artistas más valorados a nivel internacional desde su éxito mundial Leave a Light On. El pasado mes de septiembre lanzó Angels, otra canción repleta de la intensidad característica del cantante recogida en su nuevo álbum What a Time to Be Alive

Tom Walker asegura que su estilo se nutre de influencias de artistas consagrados como el compositor americano John Mayer, Paolo Nutini y el guitarrista de AC/DC Angus Young. De hecho, el videoclip de su famosa canción 'Leave a Light On' está producido por el propio cantante Paolo Nutini.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100