Almudena Navarro y Dani Vara nos cuentan lo que no se ve de La Noche de CADENA 100

Mañana vuelve este gran concierto en el que la música y la solidaridad se unen un año más en un concierto único

video

Almudena Navarro y Dani Vara nos cuentan lo que no se ve de La Noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

¡Mañana es la gran Noche!

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya estamos casi a las puertas de La Noche de CADENA 100, y seguimos compartiendo contigo estos vídeos en los que nuestros compañeros hablan en primera persona de cómo viven un concierto único como este; una de las citas más importantes del año para todos los que formamos parte de esta emisora.

Hoy les ha tocado a Almudena Navarro, que te anima cada noche en Happy Hour, y a Dani Vara quien, además de estar a los mandos de CADENA 100 los domingos por la tarde, y de presentarte "aparatitos tecnológicos" cada miércoles en su programa 'Smart Trends', echa una mano muy necesaria en la parte técnica, y vive todo el montaje desde el principio.

Almu cuenta emocionada que además de ser una fiesta muy importante, La Noche tiene detrás una causa solidaria que merece la pena, y por ello la esperamos cada año con más ilusión.

Este concierto es, aparte de una fiesta entre amigos, porque la gran familia de CADENA 100 no sería posible sin todos los que elegís La mejor variedad musical para que os acompañe en vuestro día a día, una bonita manera de contribuir con Manos Unidas; este año, a través de un proyecto colaborativo en Senegal.

Nuestros compañeros hablan de por qué esta es la fiesta de las fiestas; de la diferencia con nuestro otro gran evento del año, CADENA 100 Por Ellas; del modelito para la ocasión, de las compras y las prisas de última hora, así como de los nervios, que hasta quitan el sueño...

Dani por su parte dice que, aunque todo falle, al final acaba saliendo porque son muchas manos las que trabajan sin descanso para que todo esté a punto y podamos disfrutar de una noche en la que se unen lo mejor de la música de nuestro país y del panorama internacional.

Nuestros locutores también se refieren a las horas de descanso previo, que son muy importantes, y hasta a la maquilladora, que hace milagros cuando el descanso no es suficiente y, por supuesto, a la alegría de estar todos juntos. 

¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100