El troleo de Pablo López a Rozalén en el segundo día de ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

No cabe duda que ha sido uno de los momentos más épicos del segundo día de ensayos y es que Pablo López no ha dudado en 'colarse' en la entrevista

video

El troleo de Pablo López a Rozalén

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El segundo día de ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO ha estado protagonizado por numerosas anécdotas y reencuentros de lo más inesperado y emotivos. Cada día vamos descubriendo más pistas y sorpresas del evento del año y, en todo este proceso, los artistas nos están dejando momentos históricos. ¡Te desvelamos uno de los momentos más épicos de los ensayos del segundo día!

El emotivo reencuentro entre Rozalén y Pablo López

Aprovechando la presencia de una de nuestras aristas entre bambalinas, no dudamos en preguntarle cómo se encontraba momentos antes del concierto. La artista nos ha emocionado mucho durante todos los ensayos y es que, ella misma nos ha reconocido que está nerviosa. "Mola, pero eres consicente de lo que va a apsar y va a ser muy emocionante todo", ha comenzado diciendo. Y es que la intérprete de 'Vivir' no ha parado de bailar en todo el ensayo, incluído en la entrevista. "Todo lo que va a sonar aquí son temazos y números uno de la música y clásicos".

Si hay algo que vamos a vivir el próximo sábado, además de diversión, son momentos emotivos y es que María cantará una canción muy especial para ella. "Además hay una canción que me recuerda a mi adolescencia y que cantaba con mi padre, que va a ser muy emocionante". En plena entrevista, Rozalén no ha sido la única protagonista, pues ha recibido la sorpresa de un compañero de profesión, Pablo López. "Estoy pensando que me voy a poner, si me pongo o no taconcito, (aparece Pablo López) nos ponemos a discutir con los compañeros... Hemos hablado con los compañeros para organizar todo pero valdrá la pena seguro". Y es que ha sido todo un momentazo entre los dos artistas que siempre quedará en su recuerdo y en el de todos los oyentes.

ctv-ok8-fotojet---2022-06-23t110624055


No cabe duda que ha sido uno de los momentos más épicos del segundo día de ensayos y es que Pablo López no ha dudado en 'colarse' en la entrevista de Rozalén. Un reencuentro de lo más emotivo donde no han faltado las bromas y los abrazos entre los dos y es que, como ha confesado el intérprete de 'El Patio', "a María (Rozalén) es una de las artistas que menos ve y una de las que más le gustaría ver".

Segundo día entre bambalinas

CADENA 100 está viviendo un momento histórico de la emisora de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Hoy mismo hemos anunciado el Sold out de todas las localidades y, para seguir con la previa de la celebración hoy te mostramos cómo ha ido el segundo día de ensayo de los artistas, entre los que no han faltado Pablo López, Antonio Orozco, Rozalén o Taburete, que no han dudado en hablar para nuestros micrófonos y, además, nos han dejado anécdotas históricas.

Relacionados

CADENA 100