Reencuentros y secretos exclusivos en el segundo día de ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Hoy te mostramos cómo ha ido el segundo día de ensayo de los artistas, entre los que no han faltado Pablo López, Rozalén, Orozco o Taburete

video

Segundo día de ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

CADENA 100 está viviendo un momento histórico de la emisora de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Hoy mismo hemos anunciado el Sold out de todas las localidades y, para seguir con la previa de la celebración hoy te mostramos cómo ha ido el segundo día de ensayo de los artistas, entre los que no han faltado Pablo López, Antonio Orozco, Rozalén o Taburete, que no han dudado en hablar para nuestros micrófonos y, además, nos han dejado anécdotas históricas. ¡Te contamos todos los detalles!

Rozalén

La emoción de Rozalén a pocos meses de cumplir su sueño de actuar en México: No os imagináis...

Cordon Press


La artista nos ha emocionado mucho durante todos los ensayos y es que, ella misma nos ha reconocido que está nerviosa. "Mola, pero eres consicente de lo que va a apsar y va a ser muy emocionante todo", ha comenzado diciendo. Y es que la intérprete de 'Vivir' no ha parado de bailar en todo el ensayo, incluído en la entrevista. "Todo lo que va a sonar aquí son temazos y números uno de la música y clásicos".

Si hay algo que vamos a vivir el próximo sábado, además de diversión, son momentos emotivos y es que María cantará una canción muy especial para ella. "Además hay una canción que me recuerda a mi adolescencia y que cantaba con mi padre, que va a ser muy emocionante". En plena entrevista, Rozalén no ha sido la única protagonista, pues ha recibido la sorpresa de un compañero de profesión, Pablo López. "Estoy pensando que me voy a poner, si me pongo o no taconcito, (aparece Pablo López) nos ponemos a discutir con los compañeros... Hemos hablado con los compañeros para organizar todo pero valdrá la pena seguro".

Pero, ¿qué es lo que más le emociona del concierto? "Este tipo de conciertos es lo que más me gusta, que haya amigos que no ves y gracias a esto nos juntamos, cantamos juntos y después lo celebramos".

Pablo López

Pablo López no se aleja de México y ya pone fecha a su regreso: Aquí te esperamos...

Pablo López en CADENA 100 Por Ellas


Si hay alguien que ha formado parte de la historia de CADENA 100 desde sus comienzos es Pablo López. "A título personal me ha gustado mucho, cuando empecé a ensayar tenía 12 o 13 años y para mí tocar en la fiesta más grande y es por lo que uno se sienta a escribir canciones y es una maravilla con estos músicos, una experiencia muy corta", ha comenzado diciendo.

Aprovechando su presencia en los ensayos, no ha dudado en desvelarnos a quién le apetece ver el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. "Llevo repasándome el cartel desde hace 8 o 9 meses que lo tenéis y admiro tanto... Espero que nos hayan preparado una sala para diusfrutarlo pero si me tengo que quedar con alguien... Antonio, Manuel Carrasco, Pablo Alborán... y por supuesto Michael Bublé, nunca le he vistpo en diretco, dais unas oportunidades tremendas, todos representan mucho el espiritu de esta casa de la música", ha desvelado.

¿Qué supone para Pablo estar en este cumpleaños? "Es un regalo, no el número de personas que haya, si no lo que se ha producido siempre en todos los conciertos de CADENA 100, he tenido la sensación de sentirme en casa y es una suerte sentirme en casa con tantas personas", ha concluído.

Antonio Orozco

Antonio Orozco muestra el vídeo más tierno de su hija, Antonella, y se le cae la baba

Cordon Press


Predispuesto y profesional. Durante los ensayos, Antonio Orozco ha mostrado una vez más el respeto que tiene hacia la música. Sin embargo, cuándo se aleja del micro, hemos visto el lado más divertido del artista. "CADENA 100 tiene que tener un vínculo con el diablo, porque los músicos que han traído son de otro planeta, estoy impresionado con los ensayos... si esto pasa en el Wanda...", además ha recomendado el dress code que todo el mundo debería llevar. "Zapato cómodo, ropa ligera... porque va a ver caña", nos ha contado.

Además de las bromas, "como que se casará con Pablo López", ha desvelado cuál es su principal función allí. "Nosotros vamos allí a hacer nuestro papel humilde y hacer que la gente disfrute. Un amigo decía que cuando se da todo, uno no puede pedir más", ha desvelado.

Pero, ¿cuál es el momento que más le apetece a Orozco? "Yo creo que puede ser un momento bastante salvaje la actuación de Pablo López con el piano en mitad del Wanda, un momnento que yo he soñado por él y que él nunca se ha atrevido a soñar".

Taburete

Taburete

Miguel Marroqui?nMiguel Marroqui?n


Quién no podía faltar a este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO era 'Taburete'. Si hay una banda de música que le ponga ganas, que suba el ánimo y que monta una fiesta en cualquier lugar son ellos. Desde hace meses nos han confesado la emoción y todo lo que supone para ellos estar en este evento ya que, "es la primera vez que tocan en un estadio".

Aunque la canción, por el momento, es secreta, Willy Bárcenas ha confesado que nunca la había escuchado antes así y que, igual, 'copia' esta versión para sus conciertos. "La verdad que a la canción le han dado un toque espectacular, hemos tardado 10 minutos y va a ser espectacular y a la canción le han dado una vuelta que está muy bien", ha confesado.

Por su parte, Antón Carreño, que celebró su cumpleaños con nosotros ha confesado que para ellos es toda una 'joda' tocar como nunca y sonar como siempre en el Wanda Metropolitano, ya que nunca han actuado en un estadio. "Nunca hemos tocado en un estadio tan grande y pinta que va a ser una noche maravillosa, mucha gente nos pregunta si vamos a tocar en ese sitio que además es sold out, estamos muy emocionados"-

Además, los chicos de Taburete tienen claro que actuación no se quieren perder esa noche... ¡Dale al play para escuchar sus respuestas!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100