¡Quedan 100 días para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO!

Empezamos la verdadera cuenta atrás para la cita en la que reuniremos a 30 números 1 en el Estadio Wanda Metropolitano el 25 de junio
ctv-2ec-20220317-100-das-c100-30-aniv-169

Tiempo de lectura: 2’

¡Quedan 100 días! Solo 100 días para que podamos disfrutar de esos 30 artistas, 30 números 1 de la música nacional e internacional en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Será el 25 de junio en el Estadio Wanda Metroplitano cuando celebremos la noche más importante de lo que llevamos de historia. Así que, si quieres sumarte a la fiesta, aún puedes comprar tus entradas pinchando aquí y disfrutar de esos amigos de la industria que ya han confirmado su presencia sumándose a un cartel al que aún le faltan nueve nombres por inscribir.

Por si te has perdido en algún momento, vamos a hacer un repaso de los cantantes que ya sabemos que estarán sobre ese escenario. Una lista que inauguraba Michael Bublé poco antes de que diese comienzo la Navidad y que, por el momento, cierra un Manuel Carrasco pletórico con ese 'Fue' que acaba de lanzar y que inaugura su nuevo proyecto profesional. ¿Y entre medias? Pues un buen puñado de esos artistas que han sido bandera en nuestro pasado, que lo son en nuestro presente y que estamos convencidos de que lo seguirán siendo por muchos años en el futuro.

¿Que de quién hablamos? Toma buena nota: Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos y Dani Fernández. E insistimos en que aún nos faltan nueve platos fuertes para una noche en la que la gran protagonista será la mejor variedad musical, como siempre en nuestros 30 años de vida.

ctv-vez-20220309-line-up-30-aniv-169


NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100