Nacho Cano y Rafa Sánchez, dos voces clásicas de nuestra historia en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Este es otro de los dúos que sonarán en el Wanda Metropolitano, aparte de sus actuaciones individuales, este sábado, 25 de junio
Nacho Cano y Rafa Sánchez, dúo sorpresa del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya no falta nada! Después de meses preparándonos, este sábado CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO desplegará toda su magia en el Estadio Wanda Metropolitano donde, además de las actuaciones individuales de todos y cada uno de los artistas que ya han escrito su nombre en nuestro cartel, ofreceremos unos dúos de lo más especial. Hoy destapamos otro para todos los lectores de CADENA100.es y para aquellos que nos siguen en las redes sociales. Nacho Cano y Rafa Sánchez, dos imprescindibles de la historia de la música española en general, y de esta casa en particular, se unirán para interpretar un auténtico número 1. Se aceptan apuestas sobre qué es lo que sonará cuando aparezcan juntos sobre el escenario que hemos preparado.

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100