Un mes para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: muchas sorpresas aún por desvelar

Contamos los días para vivir la noche más emocionante de la historia de esta emisora al lado de 30 números 1 de la música nacional e internacional

video

Queda un mes para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: últimas entradas a la venta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

31 días. Un mes. Eso es lo que queda para que todos los que habéis comprado vuestras entradas para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Una noche en la que celebraremos la historia, el presente y el futuro al lado de nuestros oyentes y de 30 artistas números 1 de la música nacional e internacional que se subirán al escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Malú, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos, Coti y Dani Fernández. Esos son los 25 nombres que ya hemos inscrito en un cartel al que aún le quedan sorpresas por desvelar.

Así queda el cartel con los artistas confirmados para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, por ahora


Lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás!

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100