Los discursos más emotivos de nuestros artistas en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Desde el comienzo del evento más importante del año, nuestros artistas no han dudado en agradecer su presencia sobre el escenario del Wanda Metropolitano
Discursos

Tiempo de lectura: 2’

El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO nos está dejando momentos únicos, entre ellos los discursos de nuestros artistas. Las anécdotas no han faltado desde el comienzo, como el arrenque de Dani Martín o la 'doble' actuación de Coti. Sin embargo, los discursos no han faltado encima del escenario. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-587-concierto-cadena-100 2022 -404


Hay veces que una mirada vale más que mil palabras, como la de Coti, que no ha dudado en grabar la mayoría de su actuación. "Madrid, cómo estráis, estoy muy feliz de estar aquí con tantas personas a las que admiro", ha dicho Nil Moliner, que no ha dudado en presentar a su "hermanito", Dani Fernánez, que hoy juega como local en el Estadio Wanda Metropolitano. "Por favor, quiero que quién se sepa está canción la cante conmigo", ha dicho el intérprete de Clima Tropical, que ha cantado esta canción tan importante para él. "Muchas gracias a esta banda, un aplauso para ellos, es un lujo estar aquí, gracias a CADENA !00 por hacerme cumplir mi sueño, gracias CADENA 100 y AUPA ATLÉTI".

ctv-wwr-concierto-cadena-100 2022 -355


"La única diferencia es que nosotros metemos más gente, tengo el gusto de presentar a Rafa Sánchez que es un amigo mío", ha dicho Nacho Cano para presentara a su amigo. Rafa Sánchez ha querido homenajear a CADENA 100 por todo lo alto cantándole el cumpleaños feliz a nuestra emisora.

Y llegó el momento de los grupos y ha arrancado con Dvicio y cantando su 'Paraíso' y 'Casi Humanos' . "Madrid, ahora, nos encantaría daros las gracias a todos, con esta enegería y estamos cumpliendo 30 años con CADENA 100 vamos a pediros que saltéis esta noche, que viva la música en directo y con CADENA100 y el Wanda Arriba", ha comentado Andres, de Dvicio. "Muchas gracias Madrid y muchas gracias CADENA 100!, han dicho los chicos de Taburete.

ctv-bwy-concierto-cadena-100 2022 -409


"Arriba esas palmas Madrid, un aplauso para Mikel Erentxun", la noche va de paisanos y es que el intérprete de 'No te rindas' no ha dudado en presentar por todo lo alto al intéprete de 'Mañana'. "Hola Javi, hola Mar, quiero aprovechar este momento que me dan y dedicar esta gala a todas esas personas de la pandemia que no han sido la cara visible de la música pero que son una parte fundamental de ella: los estilistas... TODOS, la industria musical tiene esas caras desconocidas, así que gracias y gracias a CADENA 100 por organizarlo", ha dicho Leyre, de 'La Oreja de Van Gogh'.

ctv-rlq-lourdes


ctv-ujn-d934a21f-f3ef-4974-9f9e-412d4797f9b4


"Para mí es un sueño absoluto de la mano de CADENA 100 y espero que disfruten de la canción que vpara mi es un sueño absoluto", ha dicho Ana Mena, muy emocionada tras actuar con Melendi. "Gracias CADENA 100 por dejar a este niño que siga jugando con sus llaves", ha gritado Pablo López al Estadio Wanda Metropolitano. Tras la actuación del intérprete del 'Patio' Antonio Orozco no ha dudado en agradecer a todo el público su asistencia al concierto, desde las personas de Vallecas, Madrid, hasta los que han venido de fuera de la Comunidad Autónoma.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!



Relacionados

CADENA 100