Los artistas celebran nuestro 30 aniversario al ritmo de "¡Cumpleaños feliz!"

Todos nuestros invitados han soplado la tarta de cumpleaños junto a nosotros para pedir su deseo
Los artistas de nuestro concierto celebran nuestro 30 aniversario al ritmo de "¡Cumpleaños feliz!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero... ¡hoy es el gran día! Esta noche celebramos nuestros primeros 30 años de vida con el evento musical más grande de nuestra historia, el CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Tenemos muchas sorpresas para ti antes, durante y después del concierto y lo vas a poder seguir en directo aquí, en CADENA100.es, donde estamos siguiendo minuto a minuto todo lo que sucede encima y detrás del escenario.



En esta tarde en la que hemos visto desfilar a algunos de nuestros artistas sobre el escenario que hemos instalado en el estadio Wanda Metropolitano, también hemos tenido la oportunidad de charlar con muchos de los artistas que formarán parte de nuestro show. Han pasado por la zona que tenemos habilitada en el backstage para que podamos charlar con ellos y saber cómo están viviendo este momento tan especial para nosotros.



Allí tenemos ahora mismo a nuestra compañera Almudena Navarro, que se está encargando de recibirlos en el área que hemos preparado para que todos podáis ver qué está sucediendo antes del concierto. Como es nuestro aniversario mucha ilusión que los artistas que han querido compartir esta fecha tan especial soplen las velas de nuestra tarta junto a nosotros. ¡Y así ha sido!



Pablo Alborán ha sido uno de los primeros artistas en pasar por nuestro photocall y estrenar nuestra petición de cumpleaños. Le hemos pedido al artista que sople las velas y pida un deseo. Además, también ha compartido con nosotros los detalles de su cumple, que celebró junto a su familia el pasado 31 de mayo.



Mai Meneses tampoco ha querido perderse nuesra fiesta y tampoco Nil Moliner, que es la primera vez que comparte su música en directo con nosotros. Esperamos una gran actuación de Nena Daconte sobre nuestro escenario, pero antes hemos querido compartir con ella este ratito y la hemos visto más feliz que nunca.



Los artistas se están tomando muy en serio lo de formular su deseo con la tarta de CADENA 100, sino que se lo pregunten a Dani Fernández, que se ha tomado su momento de concentración antes de soplar las velas.



Estamos emocionados por ver a Beret sobre el escenario y él de formar parte de este, nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Él tampoco ha querido perderse la oportunidad de pasar por nuestro photocall para pedir su deseo, así que ha aprovechado para soplar su vela rápidamente. ¿Qué habrá deseado?



Fangoria también es de esas artistas que son muy prudentes a la hora de pedir deseos y lo hemos podido comprobar cuando Alaska ha preferido coger la tarta para hacer aún más suya su petición durante nuestro 30 aniversario.



Leire Martínz, acompañada de sus compañeros de La oreja de Van Gogh A



A Alex Ubago le ha pillado por sorpresa lo de nuestra tarta en pleno photocall, así que le ha costado un poco decidir qué deseo quería pedir, aunque parece que finalmente se ha inspirado.



Además, todos los artistas que han pasado por nuestro backstage han interpretado la canción "¡Cumpleaños feliz!" y nos la han querido dedicar para celebrar nuestro 30 aniversario.¡Pronto podrás ver el vídeo que estamos montando con todos estos momentazos!

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100