Las dos exclusivas de Javi Llano sobre el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en 'La Azotea'

El subdirector de CADENA 100 da algunos detalles de lo que pasará el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano en el espacio de Trece
Javi Llano desgrana algunos de los detalles del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Trece

Tiempo de lectura: 3’

Javier Llano, subdirector de CADENA 100, se subía en la noche de este jueves a ‘La Azotea’ de TRECE. A falta de menos de diez días para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, se convertía en el protagonista del 'late nicght' que presentan, de lunes a jueves, María Ruiz y Antonio Hueso. Era allí donde daba algunas pinceladas de lo que nos espera en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio: "Es más que un concierto, es el gran evento musical de 2022. Llevamos trabajando desde septiembre y, ahora que quedan menos de diez, días… esto es frenético. Es algo impresionante”.

En 1992, CADENA 100 se inauguraba con el ‘Concierto Homenaje a Freddie Mercury’ desde Londres, y así lo recordaba Llano en este espacio de televisión. “Nos fuimos al Wembley y desde allí trasmitimos para todo el país ese gran concierto con Elton John, David Bowie… 20 años después, juntamos en el Calderón a David Bisbal, Alejandro Sanz, Dani Martín y Estopa con unos conciertos exclusivos y, ahora, 30 años después juntamos a 30 artistas números 1 que, además de cantar sus canciones, van a hacer dúos muy especiales, esto es una primicia. Porque, además de echar la vista atrás, en exclusiva para el canal de Ábside Media, Javi Llano adelantaba que esos 30 artistas, además de dar su concierto individual, formarán 15 dúos.

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


El subdirector de CADENA 100 no se quedaba ahí y ofrecía una primicia más: "Va a haber 45 canciones – las 30 de cada artista, más los 15 dúos – y hay dos sorpresas". Así nos ha dejado con la miel en los labios. Con la sensación de que la del sábado de la semana que viene será una de esas noches que se nos quedará grabada en la memoria para siempre. De esas sobre las que sustentar la historia de esta emisora donde la mejor variedad musical es la bandera y máxima seña de identidad.

Javi Llano repasa los 30 años de CADENA 100

Como en toda emisora musical, la música va evolucionando a medida que evolucionan los oyentes y la industria: En el año 1992 intentamos hacer una competencia a Los 40 con una lista más amplia y para un público más adulto. Después decidimos poner al oyente en el centro y desde entonces ellos son los que eligen las canciones a través de encuestas, test para saber qué música quieren escuchar. Desde ahí hemos ido como un cohete”, explicaba Llano.




Para finalizar, Javi Llano resumía lo que han supuesto estos 30 años de historia de CADENA 100: “Esta es una radio musical que entretiene, que puedes poner en tu coche con tus hijos. También ha sido una propuesta de desarrollo profesional: de aquí ha salido gente como El Pulpo, Paloma Serrano o Rubén Corral. Y también una plataforma musical para artistas que han nacido en CADENA 100 como Rosana, Pablo López o Morat”.

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás! Esa celebración tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Más información en CADENA100.es.

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100