Javi y Mar, en directo con Divinity en Instagram: "Hay nervios... ¡y sorpresas!"

Aquí puedes volver a ver el Instagram Live que hemos compartido con Divinity para contar todo sobre CADENA 100 Concierto 30 Aniversario
ctv-j8s-javimardivi

Tiempo de lectura: 2’

¡Solo quedan dos días para la gran noche! Como siempre, en esta ocasión volvemos a contar con el inestimable apoyo de los amigos de Divinity y gracias a ellos podrás seguir también el concierto desde casa a partir de las 20h. El 25 de junio viviremos una noche muy, muy especial y ya se nota en la ilusión con la que Javi Nieves y Mar Amate cuentan todos los detalles. Adolfo Rodríguenz, compañero de Divinity, ha sido el encargado de guiar este directo en Instagram en el que hemos avanzado, además, una de las grandes sorpresas de la noche: ¡Melendi y Ana Mena cantarán juntos en un dúo histórico!

Aquí puedes volver a ver el directo de Divinity y CADENA 100 en Instagram

"Los artistas también están como niños ante un juguete nuevo"

Para todos será una noche especial y ya se nota: "hay nervios pero tenemos muchas ganas de que suceda, de estar allí", han comentado Javi y Mar... ¡les pueden las ganas y la ilusión! Pero sobre todo, la curiosidad por ver cómo se desarrollarán las actuaciones: "habrá 30 canciones individuales y 15 dúos únicos, los artistas se reúnen muchos por primera vez y ellos también están ilusionados". Como han confirmado Javi y Mar, para los artistas "también es una fiesta y están muy involucrados".

En los ensayos ya se ha podido ver esta ilusión y, por ejemplo, la química entre Vanesa Martín y Álvaro de Luna ya se pudo ver en los ensayos, como también sentimos a Dani Fernández con la energía a tope... ¡todos están deseando subir al escenario del Wanda Metropolitano!

¿Han decidido Javi y Mar su outfit para la noche? Javi Nieves comenta entre risas que está preparado para dar un giro a su carrera en cuanto a estilo "quizá voy con inspiración escocesa, ya sabéis..." y Mar Amate afirma que si eso sucede "lo mejor que puede pasar es que no te caigas, por eso de que se te levante la falda". Bromas aparte, ambos aseguran que "los protagonistas de la noche son los artistas y que lo ideal, sobre todo, es llevar unas buenas zapatillas para saltar, bailar y darlo todo".

Ligar en el concierto, 30 años de historia... ¡y un juego de memoria musical!

Javi y Mar están preparados para la ocasión pero también saben que en los conciertos puede surgir el amor... ¿y cómo se liga ahora? Javi tiene su propia teoría y es a través de bluetooth o airdrop porque "lo de las apps está ya muy pasado". Pero Mar no lo tiene tan claro: "siempre pueden hacer un rastreo por apps y luego quedar allí, con la música de fondo...".

En CADENA 100 estamos orgullosos de soplar 30 velitas y poder celebrar pero Javi y Mar tienen claro cómo están viviendo este momento: “Es un premio poder decir, como si fuéramos los Rolling Stones: hemos llenado el Wanda Metropolitano”. Y es que lo que se va a vivir es un "momento de felicidad compartida totalmente espectacular", como ha dicho Mar.

Antes de despedirnos de los compañeros de Divinity ha habido tiempo también para jugar... ¿superarán la prueba Javi y Mar? ¿Sabrán reconocer qué canción es la que triunfó en cada año? ¡Dale al play y no te lo pierdas!




CADENA 100