Este viernes a partir de las 8:00, nuevos artistas confirmados para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tras anunciar a Michael Bublé, continuaremos añadiendo nombres a nuestro cartel de lujo. Muy atentos a '¡Buenos días, Javi y Mar!' este viernes
Nuevos artistas confirmados para CADENA 100 Concierto 30 aniversario

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noticias! Después de contaros que Michael Bublé es el primer artista confirmado para CADENA 100 CONCIERTO 30 aniversario, todos queríamos más. Pues este viernes 21 de enero hay que sintonizar nuestra radio a las 8:00 horas para escuchar ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, porque Javi Nieves y Mar Amate nos traen novedades. A partir de esa hora desde la cadena confirmaremos nuevos artistas que estarán el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Y las entradas están ya a la venta en cadena100.es y en El Corte Inglés, así que ¡no te quedes sin las tuyas!

Cumplimos 30 años y queremos celebrarlo contigo, por lo que hemos decidido crear este evento único para este 2022 para el que ya tienes que reservar la fecha porque será algo inolvidable. 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional juntos sobre el escenario, haciéndonos cantar, bailar y disfrutar porque seguro que nos sabemos todas las canciones de principio a fin al tratarse de La Mejor Variedad Musical que escuchamos cada día en CADENA 100. Oyentes y artistas juntos en un show para el recuerdo para el que ya ha comenzado su cuenta atrás.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Michael Bublé, primer artista confirmado

¡Confirmado! Michael Bublé nos acompañará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. El artista canadiense se convierte en el primer nombre que colocamos en ese cartel que contara con 30 número 1 de la música nacional e internacional que nos han ayudado a escribir nuestra historia. Un hombre que no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y que lo hará con motivo del que será el concierto más importante de 2022.

Con ocho discos de estudio en el mercado, Bublé cuenta entre sus logros -más allá del éxito que ya supone mantener durante dos décadas su trabajo en lo más alto- con cuatro Premios Grammy que le acreditan como uno de los grandes de una industria que se conoce como la palma de la mano. Un hombre para el que la Navidad es una seña de identidad -no podemos olvidar que acaba de reeditar su álbum 'Christmas'- es el idóneo para comenzar a descubrir esos rostros que nos acompañarán en una noche mágica.



Todo el equipo de CADENA 100, volcado en el concierto

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

También te puede interesar...

Michael Bublé, primer artista confirmado del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta



CADENA 100