Este viernes, 28 de enero, nuevos artistas confirmados para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Muy atentos a '¡Buenos días, Javi y Mar!', a partir de las 8.00 de la mañana: seguiremos sumando nombres al cartel para el próximo 25 de junio
CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO continuará desvelando artistas el viernes 28 de enero

Tiempo de lectura: 2’

Este mismo miércoles anunciábamos que Pablo Alborán será uno de los 30 números 1 que nos acompañarán en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, la cita musical más importante de 2022. Esa para la que ya habíamos confirmado a Michael Bublé, Melendi, Pablo López y Vanesa Martín. Ellos han sido los cinco primeros nombres que sabemos que estarán el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Mañana, viernes 28 de enero, continuaremos sorprendiendo a nuestros oyentes y al público en general, que ya puede comprar sus entradas cadena100.es y en El Corte Inglés. ¿Por qué decimos esto? Porque seguiremos desvelando la identidad de los artistas que estarán a nuestro lado en una noche completamente mágica.




Así que, te recomendamos que te pongas la alarma del despertador, porque, a partir de las 8.00, en '¡Buenos días. Javi y Mar!' continuarán confirmando artistas. Cumplimos 30 años y queremos celebrarlo contigo, por lo que hemos decidido crear este evento único para este 2022 para el que ya tienes que reservar la fecha porque será algo inolvidable. 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional juntos sobre el escenario, haciéndonos cantar, bailar y disfrutar porque seguro que nos sabemos todas las canciones de principio a fin al tratarse de La Mejor Variedad Musical que escuchamos cada día en CADENA 100. Oyentes y artistas juntos en un show para el recuerdo para el que ya ha comenzado su cuenta atrás.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Michael Bublé, primer artista confirmado

¡Confirmado! Michael Bublé nos acompañará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. El artista canadiense se convierte en el primer nombre que colocamos en ese cartel que contara con 30 número 1 de la música nacional e internacional que nos han ayudado a escribir nuestra historia. Un hombre que no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y que lo hará con motivo del que será el concierto más importante de 2022.

Con ocho discos de estudio en el mercado, Bublé cuenta entre sus logros -más allá del éxito que ya supone mantener durante dos décadas su trabajo en lo más alto- con cuatro Premios Grammy que le acreditan como uno de los grandes de una industria que se conoce como la palma de la mano. Un hombre para el que la Navidad es una seña de identidad -no podemos olvidar que acaba de reeditar su álbum 'Christmas'- es el idóneo para comenzar a descubrir esos rostros que nos acompañarán en una noche mágica.



NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



CADENA 100