El detallazo de Carlos Vives con Mikel Erentxun tras el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Te mostramos la imagen que no viste de uno de los momentazos que nos dejó la noche en el Wanda Metropolitano con dos grandes como protagonistas
Carlos Vives le regala su chaqueta a Mikel Erentxun tras el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué es lo mejor de los conciertos como el que vivimos en la noche de ayer en el Estadio Wanda Metropolitano? Detalles como este que te vamos a contar que tiene como protagonistas a una estrella de la música internacional como es Carlos Vives y a uno de los más grandes músicos que ha dado este país en las últimas décadas, Mikel Erentxun. Dos tipos que, por estilo musical, podríamos decir que tienen entre pocos y ningún punto en común. Sin embargo, podemos decir que presenciamos tras ese apoteósico escenario al que tuvimos la oportunidad de subirnos todo el equipo, uno de los instantes más mágicos de esta cita que ya es historia de la radio musical.




Habían pasado apenas unos minutos desde que Mikel hubiese salido a escena a acompañar a Álex Ubago sobre las tablas y a cantar en solitario un clásico de cualquier buena 'playlist' que se precie como es 'A un minuto de ti'. Poco después, era el turno del colombiano que, tras 'Baloncito viejo', nos regalaba una actuación única al lado de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh', 'Robarte un beso'. Se metía de nuevo entre bambalinas y, justo ahí, es donde captamos este momentazo.

Carlos Vives sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Nos referimos a es en el que, tras un breve intercambio de palabras, Carlos se quitaba esa llamativa chaqueta plateado con la que había actuado en una cita histórica como ya lo es el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y se la regalaba a Mikel. Tal y como te mostramos en esta imagen, posaba presumiendo de ella el bueno de Erentxun, sin disimular la emoción en su cara.

Mikel Erentxun alucina después de que Carlos Vives le regalara su chaqueta en nuestro concierto 30 aniversario


AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100