Cómo seguir la previa del CADENA 100 CONCIERTO ANIVERSARIO en redes, presentada por Almudena Navarro

Nuestra locutora te enseñará los secretos mejor guardados del 'backstage' y entrevistará a los artistas del cartel a su paso por el 'photocall'
Almudena Navarro presentará la previa del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en nuestras redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Una gran cita, como la del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, se merece una cobertura a la altura... y una locutora que le ponga cara y voz a la previa en las redes sociales de CADENA 100. Ella es Almudena Navarro y esta tarde, desde las 17.30, estará con todos vosotros para mostraros los secretos mejor guardados de un 'backstage' por el que se colará para enseñar sus rincones a cuantos se conecten a través de la conexión de Instagram live que realizaremos en nuestro perfil oficial. Pero no solo eso, porque la mujer a la que puedes escuchar de lunes a viernes, de 14.00 a 17.00 en las ondas de nuestra casa, también se situará en un punto clave como es el 'photocall' para sacar información jugosa a esos artistas del cartel que pasarán por allí en los instantes previos a subirse nada más y nada menos que al escenario que ya tenemos listo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Twitter, Facebook y ese Instagram que ya hemos mencionado se convertirán en el mejor lugar para que te des cita en las horas previas a que se levante el telón del CADENA 100 CONCIERTO ANIVERSARIO, para enterarte de todo lo que pasa al rededor de un evento que ya es historia de nuestra emisora y en el que queremos que tú también seas parte. ¿Cómo? Compartiendo tus publicaciones en todas las redes sociales con el 'hashtag' oficial del concierto #CADENA100Aniversario.

#CADENA100Aniversario

#CADENA100Aniversario hashtag oficial del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



Relacionados

CADENA 100