Carlos Vives y Leire, doble magia sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Ellos formarán otra de esas actuaciones conjuntas sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano este sábado, a partir de las 20.00
Carlos Vives y Leire Martínez, un dúo único en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 1’

Si alguna vez te has imaginado a Carlos Vives y Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, sobre un escenario, este sábado CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO lo va a hacer realidad. Ellos conformarán otro de los duetos que, además de las actuaciones individuales, hemos preparado para una noche inolvidable en el Estadio Wanda Metropolitano. Hasta ahora, te hemos desvelado que Vanesa Martín y Álvaro de Luna, Mikel Erentxun y Álex Ubago, Nacho Cano y Rafa Sánchez y Ana Mena y Melendi. El resto, deberás descubrirlos mañana mismo, a partir de las 20.00. Si no puedes asistir, no te preocupes, porque te lo acercaremos a través de la radio, de Divinity, en caden100.es y en nuestras redes sociales, donde utilizaremos en 'hashtag' #CADENA100Aniversario.

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100