CADENA 100: 30 años acompañándote con La mejor variedad musical

Hoy, 1 de Mayo, cumplimos tres décadas junto a ti, siendo parte de la rutina de tu día con entretenimiento, tus artistas y la música que más te gusta
ctv-g3m-cronologa-30-aos-c100
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Es 1 de Mayo y hoy en CADENA 100 estamos de celebración! Porque hoy cumplimos 30 años contigo, haciéndote compañía mientras te despiertas por las mañanas, mientras viajas camino al trabajo, durante tu jornada laboral, cuando recoges a los peques en el cole, mientras vuelves a casa, mientras haces las tareas por las tardes e incluso acompañándote ese ratito antes de ir a dormir con la música más happy de tu vida.

Somos parte de tu rutina, somos las canciones que han formado parte de los momentos más importantes de tu vida, somos quienes te acompañamos en los momentos tristes, pero sobre todo, en los más felices. Los que estamos contigo y con los tuyos y los que te contamos todo aquello que te interesa sin excluir a nadie, porque somos ideales para acompañar a tu familia.



Estos han sido 30 años de grandes artistas, de música que amamos, de risas, de amor, de felicidad... y nos han pasado volando. Y esperamos seguir estando a tu lado mucho más, porque somos una gran familia:1.731.000 oyentes que a diario sintonizan con CADENA 100 a través de la radio, por internet, en TDT o DAB para conectar con La mejor variedad musical.

Desde hace casi 17 años te despiertas cada día con "¡Buenos días, Javi y Mar!", pero no podemos olvidarnos de programas como "La jungla", que formaron parte de nuestra programación, como también lo fueron "Conservas Escalada", "El peluco", "Más que música", "En100de la noche", "Cosas que nunca te dije", "El megáfono", "100 por 100", "Del 100 al 1" o "Hot 100". Programas que ya forman parte del pasado, pero que han sido parte de nuestra vida y ahora lo son de nuestros corazones.



Desde 2006 apostamos por afinar nuestra fórmula para ti, con una selección de números 1 basada en la variedad, de épocas, de estilos y también teniendo en cuenta tanto los grandes éxitos del pop internacional como la música de nuestros grandes artistas españoles. Otros programas como "¡Buenos días, Pulpo!", "¡Buenas noches!", "Las 100 y una noches" y "La verbena" también nos han acompañado en el camino y queremos recordalos en este repaso a nuestra historia.

Hoy, grandes comunicadores como Javi Nieves, Mar Amate, Mateo González, Andrea Caña, Myriam Rodilla, Christian Gálvez, Víctor Parrado, Antonio Hueso, Ruth Medina, Almudena Navarro, Grethel González, Sergio Blázquez, Ignacio Visiers, Iván Torres y Gorka Rodríguez te cacompañan en tu día a día con La mejor variedad musical, tus artistas favoritos y las canciones que más te gustan. ¡Gracias por crecer a nuestro lado!



Relacionados

CADENA 100