Así viven nuestros artistas los días previos al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: viajes, giras y rutinas

Muchos de ellos están aprovechando estos últimos fines de semana para descansar o incluso viajar y, otros, continúan con las giras y conciertos
Así se preparan nuestros artistas antes del concierto

Tiempo de lectura: 3’

Quedan muy pocos días para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y los artistas de nuestro cartel ya están calentando motores para subirse al escenario del Estadio Wanda Metropolitano. Muchos de ellos están aprovechando estos últimos fines de semana para descansar o incluso viajar y, otros, continúan con las giras y conciertos con los que nos adelantan alguna posible actuación para el evento del año. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Guillermo Bárcenas, de Taburete, ha sido uno de los artistas que esta pasada semana ha cogido un avión para irse de vacaciones junto a su chica, Loreto Sesma. La pareja ha viajado hasta una playa paradisíaca, en concreto a las islas Mauricio por la ubicación que ha puesto en sus redes sociales, con la que han dado la bienvenida al verano. Después de un año de gira y de música, Willy ha aprovechado la semana antes del concierto para desconectar. ¡Tenemos muchas ganas de la 'joda de Taburete en nuestro escenario!



Pablo Alborán, después de haber confirmado una colaboración con Sebastián Yatra, y aunque sigue inmerso en su gira y su próximo disco, también está aprovechando estos días para ponerse en forma para el concierto. El artista no ha dudado en compartir en sus redes sociales uno de sus planes este fin de semana: ir al gimnasio. Seguro que esta rutina del intérprete de 'Tanto' es fundamental antes de subirse a los escenarios, como ocurrirá el próximo sábado 25 de junio.

ctv-wso-captura


Otro de nuestros artistas que está imparable es Dani Martín. El intérprete de 'Cero' continúa en su gira de conciertos y este fin de semana pasado no ha tenido tregua tanto en Galicia como en Mérida. De hecho, se ha subido a dos escenarios en los últimos días demostrando que su trabajo es una de las cosas que más feliz le hace. En CADENA 100 estamos deseando verle cantar para el Estadio Wanda Metopolitano, un espacio que significa mucho para él, por su afición po el fútbol y por el Atlético del Madrid.



Pablo López también lleva una vida incansable. El artista ha estado girando por Lationamérica, por lo que el Wanda Metropolitano es uno de sus primeros escenarios tras su viaje más especial. Sin embargo, además de trabajar, parece que el artista también ha tenido tiempo para el ocio como ha compartido a través de sus redes sociales. Seguro que en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO nos deja sin palabras. "El amor es lo que tiene, te cambia el outfit de la sonrisa…", compartió en sus redes.



Conchita, la última confirmada del cartel, continúa también inmersa en sus proyectos profesionales. De hecho, en sus redes sociales mostró la emoción que tenia por estar con nosotros en un día tan señalado. Sin embargo, esa emoción también la desprende en otros escenarios, como en el del Teatro Lara, de Madrid, este pasado fin de semana. "Sólo hay una cosa más bonita que cantar...y es ver vuestras caras cuando os emocionáis...tengo el trabajo más bonito del mundo! GRACIAS!", ha comentado.



Malú es otra de las artistas que sigue inmersa en su gira 'Mil Batallas'. La artista ha hecho un hueco en su gira más esperada para estar junto a CADENA 100 en el evento del año. Seguro que su actuación en el Estadio Wanda Metropolitano no deja a nadie indiferente pero, mientras tanto, la artista ya está calentando motores para vivir con nosotros una noche histórica.



Mientras tanto, uno de nuestros artistas más internacionales está disfrutando de momentos de lo más familiares. Hablamos de Michael Bublé, el primer artista confirmado del cartel. El artista, que también está trabajando en sus proyectos musicales, ha aprovechado para descansar estos días junto a su mujer, Lusiana Lopiato y sus hijos.




Relacionados

CADENA 100