Amigos por la música, 'enemigos' por el fútbol: de Ana Mena como visitante a Dani Martín como local

Quedan muy pocos días para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y muchos artistas saltarán al terreno de juego como seguidores del Atlético del Madrid
Amigos por la música, 'enemigos' por el fútbol

Tiempo de lectura: 2’

El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO está a la vuelta de la esquina. Son muchos los artistas los que se subirán el próximo 25 de junio al escenario del Estadio Wanda Metropolitario. Sin embargo, habrá otros que, sin duda, saltarán al terreno de juego. Deporte y música nunca habían estado tan unidos y muchos de nuestros artistas invitados serán los 'jugadores' de esa noche tan especial. Además, para muchos de ellos es todo un sueño, porque juegan en casa, como Dani Martín o Alaska. No obstante, otros, como 'Taburete' o Ana Mena jugarán como 'equipo' visitante.

Atlético del Madrid vs. Real Madrid

Los más recientes en homenajear a su equipo fue 'Taburete'. Recordemos que en la pasada final de la Europa Champions League, el grupo madrileño no dudaba en subirse a un escenario del centro de París -donde se jugaba la final- para versionar una de las canciones e himnos más reconocidos del equipo merengue. Fueron ellos mismos los que, de sorpresa, a través de su cuenta oficial de Instagram dieron la noticia de esta actuación que ya es histórica y que, como madridistas, seguro que recordarán siempre. No cabe duda que, aunque sea como equipo visitante, siempre recordarán este partido en el estadio de su 'rival'. "Un honor haber podido tocar en la fan zone Del Real Madrid ayer en Paris! Así quedo la versión del himno que hicimos", dijeron en redes. De hecho, es una de sus últimas publicaciones en Instagram.



Otra de nuestras estrellas del concierto, también es una gran fanática del furbol y, en concreto, del Real Madrid. Al igual que sus compañeros de profesión, 'Taburete', Ana Mena también quiso rendir homenaje al club merengue en la final de la Champions y, por eso, en uno de sus conciertos, no dudó en llevar una camiseta de su equipo. Además, no fue el único guiño, si no que no dudó en decirle unas palabras a Mbappé, que estuvo muy cerca de fichar por el equipo.



Sin embargo, si hay un artista que está orgulloso de la camiseta que luce su equipo es Dani Martín. El intérprete de 'Cero' siempre ha confesado ser un gran forofo del club rojiblanco y, por ello, no nos cabe la menor duda de la emoción que tendrá al saltar al mismo terreno de juego que los jugadores a los que admira. De hecho, tal es su amor por el equipo que en una de sus últimas canciones, 'Dieciocho', el artista no dudaba en hacerle un guiño a su equipo poniendo imágenes con la camiseta del Atético del Madrid donde decía, "lloró El Calderón en Madrid".



Sin embargo, no es el único que se emocionará como nunca esa noche jugando en casa. Alaska, que también forma parte del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, siempre ha mostrado públicamente su admiración por el equipo rojiblanco. "Llegué en 1973. Es absurdo, ya ves, en aquel colegio de El Viso todos éramos iguales, pero los del Atleti eran diferentes, como menos pijos, no sé cómo explicarlo. Elegí rojiblanca. Era un buen momento, el Atlético ganó la Liga y casi ganamos la Copa de Europa. Por no ganarla me dio una fiebre del disgusto, ¡vino el médico a verme y todo!", dijo la artista para el diario 'Marca'.

ctv-igx-famosos-que-son-del-atletico-de-madrid



CADENA 100