Amaral, un número 1 imprescindible en el CADENA 100 30 ANIVERSARIO: se apuntan a la gran noche de la música

El dúo zaragozano será uno de los 30 nombres del cartel de ese concierto que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano
Amaral se apunta a la gran fiesta del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las voces más reconocibles de las últimas décadas en el pop nacional, y de esas que nos han acompañado a lo largo de nuestras tres décadas de historia. Por eso, el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no se entendería sin Amaral. Eva Amaral y Juan Aguirre han dicho "sí" a la propuesta de esta emisora y también actuarán sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. Los maños se incorporan ya al cartel del concierto más importante de 2022, para el que ya puedes comprar las entradas pinchando aquí.



Hay que trotaerse al año 1998 para encontrar ese primer álbum con el que se presentaban a ese público fiel que lleva, desde entonces, a su lado. Para ello, decidieron llamarlo 'Amaral', una manera de hacer marca y de que el nombre se nos quedara grabado a fuego. Vaya si lo hizo. Claro que también ha ayudado a ello sus ocho álbumes de estudio y ese recopilatorio, lanzado en 2012, en que se resumía la primera década de actividad musical de uno de esos dúos que han sabido mantenerse activos a pesar del paso del tiempo. Una carrera que les ha valido para cosechar varios premios que lucen en las vitrinas de su casa, entre ello alguno en los MTV y un par de Ondas.

Todo el equipo de CADENA 100, volcado en el concierto

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

También te puede interesar...

Michael Bublé, primer artista confirmado del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

CADENA 100