Cómo seguir la previa del CADENA 100 CONCIERTO ANIVERSARIO en redes, presentada por Almudena Navarro

Nuestra locutora te enseñará los secretos mejor guardados del 'backstage' y entrevistará a los artistas del cartel a su paso por el 'photocall'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:47

Una gran cita, como la del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, se merece una cobertura a la altura... y una locutora que le ponga cara y voz a la previa en las redes sociales de CADENA 100. Ella es Almudena Navarro y esta tarde, desde las 17.30, estará con todos vosotros para mostraros los secretos mejor guardados de un 'backstage' por el que se colará para enseñar sus rincones a cuantos se conecten a través de la conexión de Instagram live que realizaremos en nuestro perfil oficial. Pero no solo eso, porque la mujer a la que puedes escuchar de lunes a viernes, de 14.00 a 17.00 en las ondas de nuestra casa, también se situará en un punto clave como es el 'photocall' para sacar información jugosa a esos artistas del cartel que pasarán por allí en los instantes previos a subirse nada más y nada menos que al escenario que ya tenemos listo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Twitter, Facebook y ese Instagram que ya hemos mencionado se convertirán en el mejor lugar para que te des cita en las horas previas a que se levante el telón del CADENA 100 CONCIERTO ANIVERSARIO, para enterarte de todo lo que pasa al rededor de un evento que ya es historia de nuestra emisora y en el que queremos que tú también seas parte. ¿Cómo? Compartiendo tus publicaciones en todas las redes sociales con el 'hashtag' oficial del concierto #CADENA100Aniversario.

#CADENA100Aniversario


UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!