CONCIERTO 7 JUNIO

Este viernes 7 de junio DVICIO en concierto

Llega a Valencia su nueva gira "QUÉ TIENES TOUR" l
DVICIO

Tiempo de lectura: 2’

Una gran oportunidad de escuchar en directo sus grandes éxitos como “5 sentidos”, “Enamórate” o “Paraíso”. Será en la sala Moon y las entradas ya están a la venta en Viajes Mundo Austral, Viajes on Time, Papelería Altea y en www.emotionaltickets.es.

La rapidez con que un sencillo vídeo grabado por el propio grupo con un smartphone llegó a millones de personas resume el impacto producido por DVICIO. Nada es lo mismo desde que estos cinco jóvenes llegaron con pop fresco e ideas brillantes. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto lo pusieron todo patas arriba con ese “Enamórate (en el coche)”, llegando a más de 65 millones de personas.

Con “Justo Ahora”, su primer trabajo, DVICIO descubrieron lo que era triunfar a nivel mundial. El arrollador éxito conseguido en su visita a Tailandia se plasmó en los primeros puestos alcanzados en distintas radios del país asiático, pero también en Estados Unidos con una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. El álbum entró en el chart Top 100 US iTunes y Enamórate, en rotación máxima en KQ radio en Puerto Rico.

Parte de la autenticidad y ese sentimiento de unidad y buen rollo que despierta el quinteto de Madrid radica en su confraternidad desde la infancia. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, grupo con el que grabaron sus primeros temas y se rodaron en los escenarios. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona. La nueva etapa arranca a inicios de 2012, ya con nuevo nombre: DVICIO.

El viernes 7 de junio estarán en la ciudad del Turia, en un concierto recomendado desde Cadena 100 Valencia.

CADENA 100