JIMENO 25 DE MAYO

Jimeno y los niños en Valencia

El próximo 25 de mayo Jimeno estará en el Centro Comercial Arena con su espectáculo para toda la familia.
Jimeno

Antonio Jimeno de Cadena 100.

Tiempo de lectura: 2’

El sábado 25 de mayo, Cadena 100 Valencia te ofrece un plan para toda la familia en el Centro Comercial Arena a partir de las 12 del mediodía. ¿Quién no ha escuchado a los niños de Jimeno cada mañana en Cadena 100? Las sorprendentes respuestas de los más pequeños en el espacio que emite cada mañana el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿De qué escribirías un libro?, ¿Qué sabes de la Última Cena?, ¿Por qué cayó el imperio Romano?, ¿Qué tiene que tener un gran cole? Son algunas de las preguntas que formula Jimeno a niños que muestran todo su desparpajo en cada una de sus respuestas.

"el objetivo es pasarlo genial durante dos horas con la mejor variedad musical de Cadena 100."

Si escuchas cada mañana la cita más joven del programa musical líder en Valencia, no puedes dejar pasar el planazo que te hemos preparado para la próxima jornada de reflexión. Llega la oportunidad de disfrutar en directo con Jimeno en un espectáculo divertidísimo. Será una fiesta para toda la familia, con música para niños y papás. Por supuesto no podrán faltar los juegos y regalos para grandes y pequeños.Jimenos tiene claro que "el objetivo es pasarlo genial durante dos horas con la mejor variedad musical de Cadena 100." Incluso si te animas podrás cantar tu canción favorita en nuestro karaoke especial. Es importante que te apuntes en la agenda la fecha y la hora para no faltar a la cita de Jimeno y los niños de Valencia.

Será el sábado día 25 de mayo en la primera planta del Centro Comercial Arena, donde habilitaremos un pequeño escenario para que todos los asistentes tengan la oportunidad de ver y participar todas las actividades que traerá Jimeno. El acceso al espacio reservado del C.C. Arena donde desarrollaremos la acción es gratuito. Y como siempre no dejes de escucharnos on line, a través de la App o en el 99.0 FM.

Jimeno en pleno espectáculo.

Jimeno en pleno espectáculo

UN ESPECATÁCULO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN UNA UBICACIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Situado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Orriols, junto al estadio del Levante UD y junto al cuarto cinturón de Valencia, el Centro Comercial Arena Multiespacio es un proyecto pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades comerciales de su entorno urbano.

Se trata  del único centro comercial urbano de la zona norte de Valencia, una de las áreas con mayor capacidad de compra y al mismo tiempo desatendida en este aspecto. En esta línea, cabe destacar que el Centro Comercial Arena Multiespacio atenderá a 300.000 personas que viven a menos de 10 minutos andando y junto a la ronda norte, por donde circulan una media diaria de 70.000 vehículos

Se caracteriza por su edificación singular, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de diseño vanguardista, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno.

CADENA 100