DEPORTE

I Campeonato Femenino de Pádel

Todo son ventajas en la práctica de este deporte.
TAMARA ICARDO

TAMARA ICARDO

Tiempo de lectura: 2’

El pádel se ha convertido en los últimos tiempos en el deporte de moda y de mayor crecimiento del panorama internacional. El centro Tu Padel Valencia junto a la jugadora profesional Tamara Icardo, organizan el I Campeonato Femenino de Pádel. Será el próximo 1 de junio en colaboración con www.electrodomesticosweb.es y las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo en el centro deportivo. Son muchos los factores que hacen de este deporte una actividad en auge, pero ¿sabías cuáles son los principales beneficios que te aporta la práctica del pádel?  Es un deporte para todas las edades. Da igual si eres pequeño o si te animas a empezar a practicarlo con más edad, el pádel es un deporte que se adecúa a las características de sus jugadores y que puede empezar a practicarse a cualquier edad. 
Elimina el estrés. El día a día nos hace acumular preocupaciones, trabajos por hacer, tareas pendientes… lo que poco a poco aumenta nuestro nivel de estrés. 


Mejora tu coordinación y reflejos. El pádel es un deporte de coordinación y reflejos por lo que con cada práctica irás trabajando en estas cualidades, que se verán mejoradas también en los demás aspectos de tu día a día. 
Olvídate del tiempo. El pádel se puede jugar tanto en su versión indoor como en su versión outdoor. Por eso, el tiempo no impedirá que puedas practicar tu deporte favorito. 

Inscripciones abiertas hasta el 26 de mayo en Tu Pádel Valencia


Tonifica los músculos. Como toda actividad deportiva, la práctica del pádel te ayudará a tonificar los músculos, especialmente de piernas y glúteos, aunque los brazos, cintura y espalda también se verán fortalecidos con los diferentes movimientos necesarios para realizar las jugadas. 
Ayuda a fortalecer el corazón. El pádel es un ejercicio aeróbico, por lo que, como todos los ejercicios de este tipo, al realizarlo de forma moderada te ayudará a fortalecer y mantener joven tu corazón. 
Trabajo en equipo. El pádel es un deporte de parejas. Por eso tus acciones durante el juego os afectarán a ambos. El trabajo para conseguir los mejores resultados, saber cuándo actuar y cuándo dejar hacer a tu compañero, responsabilizarte de las acciones como equipo.
Al ser un deporte social, el pádel es muy divertido. Desde el primer punto, e independientemente de tu nivel, el pádel te permitirá reírte y disfrutar en todo momento del juego y de la compañía. 
Mejora la sociabilidad. Siempre resulta fácil encontrar gente con quien echar un partido. Con el pádel podrás conocer nuevas facetas de personas con las que hasta ahora te habías relacionado en otros ámbitos.

El 1 de junio llega una gran oportunidad para disfrutar de este I Campeonato Femenino de Pádel. Además, con el coste de la inscripción (18 euros), se incluye una camiseta de pádel profesional y comida gratuita de Lamburguesa a las participantes y a dos acompañantes.

CADENA 100