FIESTA CON JIMENO

Búscate en la fiesta de Jimeno y los niños

Más de 400 personas se dieron cita en el Centro Arena Multiespacio 
Jimeno en la fiesta de Valencia

Jimeno en la fiesta

Tiempo de lectura: 1’

Los niños que asistieron a la fiesta de Jimeno con Cadena 100 Valencia, se lo pasaron en grande y también dieron buena cuenta de su sinceridad en las respuestas. No faltaron los regalos: gorras, sombreros, caramelos de Damel, baños de Aquaval para la piscina de Benicalap o viajes para navegar en catamarán, gentileza del Centro Comercial Arena Multiespacio, fueron algunos de los regalos que Jimeno repartió en la divertida fiesta que comenzó a las 12 horas en punto y se alargó hasta las 14 horas. ¿Quién no ha escuchado a los niños de Jimeno cada mañana en Cadena 100? Las sorprendentes respuestas de los más pequeños en el espacio que emite cada mañana el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!

Fue una fiesta para toda la familia, con música para niños y papás. Por supuesto no faltaron los juegos y regalos para grandes y pequeños. El objetivo era pasarlo genial durante dos horas con la mejor variedad musical de Cadena 100. El karaoke también fue protagonista en el que algunos padres y madres demostraron lo “mal” que lo podían hacer.

Jimeno también llevó a cabo la celebración del concurso de  carreras de cochecitos de niños, donde pudimos ver competir en una simpática carrera a dos madres y a dos padres con sendos carritos de bebés. Hubo premios para los participantes y sonrisas entre toda la gran afición que animaba.

Como siempre no dejes de escuchar a Jimeno y a todo el equipo en Cadena 100, on line, a través de la App o en el 99.0 FM de Valencia. No queremos dejar de dar las gracias a todos los asistentes que vinieron a la fiesta y esperamos de igual manera repetir lo más pronto posible.

CADENA 100