LLENO TOTAL Éxito en los únicos conciertos de Fallas de Cadena 100.    

David de María y El viaje de Elliot junto con L?EMperador como teloneros, dieron el pistoletazo de salida a la semana grande de la fiesta fallera.

LLENO TOTAL Éxito en los únicos conciertos de Fallas de Cadena 100.    

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

El pasado sábado 11 de marzo en los jardines de Viveros, Cadena 100 Valencia volvió a ofrecer un año más la única oferta musical con artistas del panorama nacional del pop-rock junto al grupo invitado valenciano L?Emperador que abrió un cartel conformado por El Viaje de Elliot y el gaditano David de María.
A las 21 horas daba inicio el concierto sobre un escenario de 18 por 14 metros, una gran pantalla de leds y un potente equipo de sonido y luces.

L?Emperador, grupo valenciano participante de la última edición de Sona la Dipu desplegó sus mejores temas para dar paso a otros valencianos liderados por Fran Roldán, El Viaje de Elliot, que mostraron la capacidad y talento que puede llegar a dar esta banda. En breve se espera que entren en estudio para su esperado nuevo trabajo.


David de María, dio fe de su conocimiento de las Fallas, no en vano se casó hace muy poco tiempo con una valenciana. Así lo atestiguan sus numerosas visitas a la ciudad del Turia. Y es que al gaditano, el arte de las fiestas Josefinas también le han atrapado y sorprendido. Así quedaron igualmente los miles de asistentes cuando apareció sobre el escenario Sole Giménez, ex-cantante de Presuntos Implicados, para compartir algunos temas con David de María.


Otro llenazo en los jardines de Viveros gracias a la iniciativa privada de Cadena 100 que junto con colaboradores como Amstel y muchos más, consiguen ofrecer de manera gratuita, un año más, los únicos conciertos que hay en la ciudad de Valencia en las Fallas de 2017.