Ganadores de la 1ª edición del concurso 100x100 enamorados CADENA 100 Segovia

Os pasamos un resumen de las 8 historias de amor ganadoras, detalle de los premios y las fotos de las entregas de premios
Ganadores de la 1ª edición del concurso 100x100 enamorados cadena 100 Segovia

Tiempo de lectura: 2’

Os pasamos un resumen de las 8 historias de amor ganadoras, detalle de los premios y las fotos de las entregas de premios a los ganadores del Concurso 100x100 Enamorados de CADENA 100 Segovia. Si queréis saber más detalles de estas historias y del resto de participantes, visita nuestro FBK: @COPESEGOVIA

En TOOL BOX Antonio y Rebeca, nuestro carnicero que conquistó el paladar y el corazón de Rebeca con pulgas de lomo, se llevaron una revisión para sus coches y un lote de 3 botella de vino.

ctv-hs9-antonio-y-rebeca---tool-box

En el CAFÉ BAR MOMENTOS, Beatriz y José, que protagonizaron una gran pedida de mano en la Fontana de Trevi. Y Antonio y Vanesa que desde que se vieron por primera vez en Abades en 1992, a sus 12 años, unieron sus vidas para siempre. Cada pareja ha ganado una noche en la CASA RURAL El RINCÓN, de Carbonero el Mayor.

ctv-bc6-antonio-y-vanessa---caf-bar-momentos

En DISKASA recogieron su premio, UN COLCHÓN DE MATRIMONIO, Elena y Rubén. Esta pareja se conoció en la novatada de Horizonte cultural, cuando Elena, la novata, se la llevaron en el autobús que supuestamente iba a la universidad... y Rubén, inicialmente, se subió a ese autobús para pasarlo bien con los novatos.

ctv-nfw-elena-y-rubn---diskasa

En HERBOLARIO AGUA DE VIDA de COCA recogieron su premio Rubén y Cecilia, a los que les unió un café con derecho a Donuts, y el compromiso con el teléfono escrito en una servilleta de bar.

ctv-xdi-rubn-y-cecilia---herbolario-agua-de-vida

En PELUQUERÍA Y&M en la Lastrilla, recibieron su premio Samuel y Lorena. Un tratamiento de color para ELLA y un corte de pelo para él. Nos cuenta Samuel cómo Lorena pasó del odio al amor con una invitación a una buena CRISPY CHICKEN, y ahora están felices.

ctv-rvp-samuel-y-lorena---peluquera-ym

En JOYERÍA REAL recogieron su premio, unos preciosos pendientes, Virginia y Juancho, que se conocieron "a la vuelta de la esquina", en una fiesta de unos amigos, y aunque ellos no lo sabían siempre hubo un feeling muy especial entre ellos que todos notaron.

ctv-kbv-virginia-y-juancho---joyera-real

Y en CENTRO DE ESTÉTICA DIONE recogieron su premio, un masaje para dos, Rocío y Ángel. Esta pareja ha vivido su amor en la distancia hasta que Ángel decidió venirse a Segovia, y en unos de sus viajes románticos Rocío le propuso que se casaran con un mensaje oculto en una taza mágica

ctv-y7v-roco-y--ngel--centro-de-esttica-dione

Anima a tus amigos a participar en la siguiente edición 2022. ¡Os esperamos!

CADENA 100