Concurso 100 x 100 ENAMORADOS SAN VALENTÍN 2023

CADENA 100 SEGOVIA quiere convertirse por San Valentín en la CADENA DEL AMOR, y para ello pone en marcha del Concurso 100 x 100 Enamorados
ctv-sjn-san-valentin

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 SEGOVIA quiere convertirse por San Valentín en la CADENA DEL AMOR, y para ello pone en marcha del Concurso 100 x 100 Enamorados.

Cadena 100 Segovia propone a sus oyentes compartir a través de nuestras redes sociales el lado más romántico: declaraciones de amor divertidas, originales, creativas, románticas…

Participa y comparte con nosotros tu declaración de amor a través de un audio, un texto o un video.

Envíalo todo a segovia@cadena100.es y nosotros lo publicaremos en las RR.SS. de @COPE SEGOVIA. No olvides dejarnos tu nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto.

Podrán participar todas las parejas, de las que al menos uno de los miembros esté vinculado con Segovia o la provincia.

El plazo para participar es hasta el mismo día de San Valentín, 14 de febrero.

El jurado, formado por representantes de Cadena 100 Segovia y un representante de cada patrocinador, decidirán las declaraciones de amor premiadas.

Como cada patrocinador aportará un premio, el número de patrocinadores determinará lógicamente el número de premios a entregar y por tanto el número máximo de premiados. El listado de premios se sorteará de entre la lista de premiados. Si alguno de ellos renunciara al premio o no apareciera, en el plazo de 15 días lo perderá y se entregará al siguiente premiado de la lista.

El resultado del concurso, con los ganadores, se comunicará por radio el día 22 de febrero, dentro de La Mañana Local de Herrera en COPE y en Mediodía COPE Segovia, entre las 12:50 y las 13:50, en el 103.3 FM.

A la vez se publicará, ese mismo día, en la Web de COPE Segovia, www.cope.es/segovia y en CADENA 100 Segovia, www.cadena100.es/emisoras/segovia-el-espinar/

Concurso 100 x 100 ENAMORADOS SAN VALENTÍN 2023


LISTADO DE PREMIOS:

o Una mariscada de temporada para 2 por cortesía de RESTAURANTE SAN MARCOS. https://sanmarcosrestaurante.com/

o Una merienda para 2 por cortesía de SEGOFRE. https://segofre.es/

o 1 Bono de 50€ en tratamiento para cada miembro de la pareja por cortesía de ESCUELA DE ESTÉTICA GOTLIEB. https://escuelagottlieb.com/

o Una cesta de productos naturales para 2, por cortesía de Herbolario AGUA DE VIDA. https://es-es.facebook.com/herbolario.aguadevida.

o Un tratamiento de cabello en PELUQUERÍA CELARA.

https://pasteleriasselvi.es/celara-peluquer-a-y-est-tica-4293995084822730558/


CADENA 100