Ven al preestreno de "La Familia Benetón" con CADENA 100 Jaén

El jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas, te invitamos al preestreno exclusivo de "La Familia Benetón". Sintoniza el 88.8 FM y ven gratis al cine
Ven al preestreno de "La Familia Benetón" con CADENA 100 Jaén

Tiempo de lectura: 1’

Los amantes del cine y las historias conmovedoras están de enhorabuena, ya que el próximo jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas, CADENA 100 Jaén te trae el preestreno exclusivo de "La Familia Benetón", una película que promete arrancar emociones y dejar huella en cada espectador. Será una oportunidad única para los asistentes de sumergirse en la historia antes que nadie, disfrutando de una trama llena de emociones y reflexiones sobre el verdadero significado de la familia. La cinta se proyectará en Multicines La Loma.



"La Familia Benetón" narra la historia de Toni, un hombre que evita a los niños a toda costa, pero cuya vida da un giro inesperado al convertirse en tutor temporal de los cinco hijos adoptivos de su difunta hermana. Cada uno de estos niños proviene de un país y cultura diferente, lo que desencadena una serie de situaciones divertidas, emotivas y reveladoras sobre la diversidad cultural y los lazos familiares.

video

Ven al preestreno de La Familia Benetón con CADENA 100 Jaén


Sintoniza en tu dial el 88.8 de la FM y no pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante preestreno que promete emocionar y cautivar a todos los que se sumen a esta experiencia cinematográfica única. Escúchanos porque te damos todos los detalles de como asistir gratuitamente.

CADENA 100