EL 23 DE JUNIO

RockFM presenta el #PuroRock Festival en Jaén: Whisky Caravan, los invitados de lujo

Contará con la actuación en directo de las bandas que participaron en #PuroRock; Black Five Bullets, Capitán Piojo, Surrealistas y RadioStone
ctv-xlt-pexels-suvan-chowdhury-144428

Tiempo de lectura: 2’

Hace no mucho, el concurso #PuroRock juntó a algunas de las mejores bandas de Jaén, provocando un increíble fervor en la zona. Sin embargo, la cosa no podía quedar ahí, aún nos quedaba algo que hacer, algo grande.

Por eso, el próximo 23 de junio, la Sala Karma de Jaén abrirá sus puertas para recibir a las bandas que realizaron un papel destacado durante el concurso, incluyendo a los ganadores: Radiostone, Surrealistas, Capitán Piojo y Five Black Bullets ofrecerán un show de lo más especial con un invitado de lujo, Whisky Caravan.

ctv-zdf-whatsapp-image-2022-06-10-at-123440-pm


El precio de la entrada es de 5€ con una consumición incluida y se pueden conseguir de manera anticipada en www.neven.es

El I Festival "#PuroRock" cuenta con el patrocinio del Patronado de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, AM SYSTEM, ACADEMIA CECAM, ALBANTA. LOGOPEDIA Y PSICOLOGIA, SOLAR JIENNENSE y ARENAS CLINIC.

Sobre #PuroRock

El pasado mes de enero, desde RockFM Jaén se lanzó la iniciativa #PuroRock para poner en valor la tradición musical y rockera que siempre le ha caracterizado. De ahí, se invitó a todas las bandas de rock de la ciudad a que presentaran su candidatura para la I Edición del Concurso de Maquetas #PuroRock. El objetivo de este concurso es promover el rock en Jaén y su provincia entre grupos emergentes y veteranos.

El evento resultó ser un éxito y acabó con la victoria de Five Black Bullets.

El jurado estuvo compuesto por José Manuel Higueras, cuarto teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jaén y Delegado del Área de Cultura, Turismo y Fiestas y Políticas Sociales. Francisco Bernal, profesor de clarinete y director del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén. Alma Mesa, reconocida vocalista y corista de diferentes bandas y músicos de prestigio, lleva la música por bandera en su día a día. Rogelio Rojas, actualmente es profesor de violín en el Conservatorio Profesional de Música, Ramón Garay de Jaén. Miembro fundador del conocido grupo Apache nacido en los años 80. Es compositor, toca diferentes instrumentos y ha girado como director musical de dicho grupo por países de todo el mundo. Creador y director durante cuatro años de la agrupación coral Cantoría de Jaén. Antonio Agudo, treinta años de experiencia en el mundo de la comunicación y jefe de informativos de COPE Jaén y, por último, como presidenta del jurado, Ángela Árgueda, con más de veinte años dedicada a los medios de comunicación y Directora del Grupo COPE en Jaén y provincia.







CADENA 100