CONCIERTO

El "pop de alta precisión" de Dvicio sonará en Torres este sábado

Se subirán al escenario de la Caseta Municipal a las 22:00 horas
ctv-wlv-cartel-dvicio

Tiempo de lectura: 1’

Las Fiestas Patronales de Torres contarán este año con el concierto del grupo Dvicio, que se subirá al escenario de la Caseta Municipal, ubicada en las inmediaciones del Parque Municipal, este próximo sábado 18 de septiembre, a las 22.00 horas.

Las Fiestas Patronales estarán adaptadas a la situación sanitaria. Así, el aforo del concierto estará limitado para garantizar el cumplimiento de la normativa covid-19. Se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad.

El grupo es conocido como “pop de alta precisión, energía arrolladora e ideas brillantes”, ya que son los ingredientes básicos de Dvicio, una banda que en pocos años ha conseguido hacerse un sitio entre los imprescindibles de la escena musical española. Recogen los frutos de una trayectoria marcada por la sencillez y la sinceridad, dos rasgos que ayudan a entender mucho mejor el fenómeno Dvicio.

Desde que irrumpiera en 2014 con Justo ahora, su primer álbum, Dvicio se ha mantenido en las listas de éxito, se ha embolsado los premios más importantes y ha ofrecido los conciertos más recordados, gracias a un constante goteo de buenas canciones con éxitos iniciales tan rotundos como Paraíso o Enamórate.

Se reforzaron en 2017 con ese “Qué tienes tú” de tan largo recorrido, origen de nuevos premios, giras y visitas al extranjero, particularmente a una Latinoamérica que los adora. Y ya en 2020 llegó Impulso, su tercer trabajo de estudio, un refrescante cóctel de pop enérgico y actitud. Todo ello, jalonado con nuevos hits tan indiscutibles como 5 Sentidos, Dosis o Capítulos.



CADENA 100