¿Buscas coche?

IFEJA celebra hasta el domingo el XIII Salón del Vehículo de Ocasión

Se expondrán más de 400 vehículos seminuevos y de segunda mano de diferentes modelos, marcas y precios que dan cobertura a todo tipo de público
ctv-yfv-descarga-1

Tiempo de lectura: 2’

El Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) acoge hasta el 20 de junio la decimo tercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión en la que se expondrán más de 400 vehículos seminuevos y de segunda mano de diferentes modelos, marcas y precios que dan cobertura a todo tipo de público y que podrán ser adquiridos "a unos precios muy competitivos”.

“La muestra contará con 30 expositores, y se espera superar la cifra de 190 vehículos vendidos en 2020, todo un respiro para el sector de la automoción en la provincia que tanto necesita de nuestro apoyo con eventos de este tipo”, ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la inauguración del Salón, acto que realizó acompañada de Julio Millán, alcalde de Jaén, Luis Miguel Carmona, diputado de Empleo y Empresa y Juan Gallego, director comercial de Caja Rural Jaén.

ctv-guz-img 20210617 110459

Un año más, nos convertimos en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia de Jaén, con el total de la superficie expositiva ocupada. “Un único lugar dónde comparar precios, modelos, garantías, de una manera rápida y asesorados siempre por los mejores profesionales “, ha incidido Colomo.

“Desde la organización se ha trabajado en garantizar la seguridad de expositores y visitantes al Salón, con un protocolo COVID riguroso, con registro de temperatura, control de aforos, gel hidroalcohólico y mascarilla obligaría en todo el recinto”, ha comentado Colomo.

“En esta edición esperamos llegar a superar las 6.100 visitas registradas en 2020. Aunque lo importante en este evento, no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se cierren y con ese objetivo trabajarán los establecimientos que participan en la muestra”, finaliza Colomo.

ctv-7e4-descarga

Por su parte, Julio Millán, ha incidido en “la actividad tan necesaria que realiza la institución ferial, y que tanto dinamismo económico y empleo genera en la ciudad de Jaén. Hoy inauguramos una feria de las más demandadas en el calendario de IFEJA, que deseo sea el primer paso para esa normalidad definitiva tras estos meses tan difíciles”.

La feria permanecerá abierta el día18 de junio, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h; el día 19 de junio, en horario de 10:30 a 21:00 h. y el domingo, 20 de junio, de 10:30 a 19:00 h. La entrada es gratuita.

CADENA 100