sábado 1 de agosto

Gala solidaria a beneficio de los Conventos de Baeza

Los beneficios irán destinados a los tres conventos de vida contemplativa de la Ciudad de Baeza; San Antonio, La Magdalena y Santa Catalina
Gala solidaria a beneficio de los Conventos de Baeza

Tiempo de lectura: 1’

Tras el fin del confinamiento sobre mediados de mayo se visitaron los tres conventos de vida contemplativa de la Ciudad de Baeza, San Antonio, La Magdalena y Santa Catalina. Durante este tiempo la no celebración de la Eucaristía diaria y la falta de venta de los productos que elaboran las religiosas, su economía ha día de hoy ha mermado en un ochenta por ciento. Tras hablar con artistas invitados y patrocinadores; Agrupación Arciprestal y Excelentísimo Ayuntamiento, encontrando su apoyo incondicional se decidió organizar esta Gala Solidaria en favor de ayuda a nuestras monjas que se llevará a cabo el próximo día 1 de agosto, sábado.

Gala solidaria a beneficio de los Conventos de Baeza

Desde la organizacón aclaran que los artistas invitados a esta Gala actuarán de manera totalmente desinteresada y el número de cuenta que aparece en el cartel es una cuenta habilitada y controlada por las propias monjas para que todos los donativos vayan directamente a estas tres comunidades de religiosas.

CADENA 100