FESTIVALES

Etnosur se vivirá este año en la red

La programación empieza el 23 de junio y cuenta con conciertos, talleres, narradores, DJs, documentales y los mejores momentos del festival alcalaíno
Etnosur se vivirá este año en la red

Tiempo de lectura: 2’

Etnosur 2020 se celebrará a través de la red de redes bajo el nombre de E-tnosur. La organización del festival propone un calendario de conciertos completos cada martes a través de su canal Youtube. Además, rescatará los mejores momentos en directo con una selección de canciones de artistas míticos que han pasado por el festival.

E-tnosur nace así como revulsivo para todo el público etnosureño ávido de disfrutar de la mejor World Music, aprender en los talleres y compartir experiencias, ahora a través de Internet. Durante las próximas semanas el público contará con una amplia programación de acceso limitado. Los talleres familiares no faltarán tampoco en E-tnosur, así como narradores y actuaciones de deejays propias del Etnochill y documentales en la sección de cine. Los contenidos, exclusivos y por tiempo limitado estarán disponibles en la web oficial y la plataforma de Youtube.

La primera cita arranca el martes 23 de junio a las 22:00 horas con “El tiempo de los gitanos”, un espectáculo único que cautivó en Etnosur a miles de personas. Junto a él estarán además otros como “Flamencos Siglo XXI”, “Cubaneando”, “Juan Perro y la Zarabanda”, “Jorge Pardo con Huellas XXL”, “Convivencias: Dorantes y la Orquesta Filarmónica de Andalucía” o “Trilok Gurtu” junto a banda y amigos.

Conciertos muy especiales que forman parte de los 24 años de historia del festival. Además de ellos, otra veintena de artistas sonarán en E-tnosur 2020 en una emocionante revisión de su paso por el festival alcalaíno.

La programación será publicada durante los próximos días en redes sociales y en www.etnosur.com, donde estará disponible la información en todo momento para guiar al público por las redes etnosureñas como si de las calles de Alcalá la Real se tratara. Una experiencia diferente que apuesta por revivir lo mejor de Etnosur, por primera vez, a través de la pantalla.

CADENA 100