MÚSICA

"Culturamanía" celebra sus dos últimos conciertos

El Trío Evoéh y la cantaora Ángeles Toledano actuarán en el patio del Antiguo Convento de Santo Domingo
ctv-jpy-cm-evoeh---pantallah-af

Tiempo de lectura: 1’

El patio del Antiguo Convento de Santo Domingo (Archivo Histórico Provincial) será el escenario que acoja los dos últimos conciertos de ‘Culturamanía. Cultura en espacios patrimoniales únicos’, del Trío Evoéh, el 1 de octubre, y de la cantaora Ángeles Toledano, el 2 de octubre.

‘Culturamanía’ está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA), y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. Su programación se ha desarrollado en diversos espacios culturales los meses de junio, julio, septiembre y octubre: los Jardines del Museo Ibero, el Yacimiento Arqueológico de Puente Tabla, y el Yacimiento Arqueológico de Cástulo (Linares) y el Patio de Santo Domingo.

ctv-bpg-cm-atoledano---pantallah-af


‘Culturamanía’, que comenzó el pasado junio, contará el viernes, 1 de octubre, con la actuación del trío Evoéh, quienes evocarán la tradición oral, la poesía y la música medieval de la España de las Tres Culturas. La última actuación de esta programación será la de la reconocida cantaora flamenca Ángeles Toledano el sábado, 2 de octubre, que estará acompañada a la guitarra por Benito Bernal. Los conciertos darán comienzo a las 20.30 horas.

La reserva de invitaciones de estas dos últimas actuaciones se puede realizar en: https://culturamaniajaen.es/

CADENA 100