MÚSICA

Concierto en los Baños Árabes para festejar el Día del Teatro

El artista Michi Vílchez ofrecerá un concierto en directo en los Baños Árabes de Jaén dentro del programa "Jaenícolas"
Concierto en los Baños Árabes para festejar el Día del Teatro

Tiempo de lectura: 1’

Michi Vílchez, director, productor, actor-cantante y autor teatral, vuelve este jueves, 25 de marzo del 2021, con una actuación en directo en los Baños Árabes de Jaén a las 18:30h. “Jaenícolas”, la plataforma joven de Juventud de la Diputación de Jaén, es quien impulsa esta iniciativa en la que el joven dará una charla sobre su experiencia como creador de proyectos teatrales y musicales, dando a conocer sus retos y dificultades en su trayectoria y gente con la que trabaja, así como la creación de su propia productora “Universo Musical Producciones”.

Seguidamente a la charla, dará un concierto en directo con Marta García, joven actriz y cantante de Jaén, y su banda, la cual le ha acompañado y apoyado en todas sus producciones. El público que quiera seguir el concierto y charla podrá hacerlo en directo, con entrada gratuita, a través del enlace facilitado en las redes sociales de “Jaenícolas” y la Diputación de Jaén.

Michi Vílchez estrenó su última producción de teatro musical “Rock 'N Roll Star” el año pasado, el 8 de febrero del 2020, un mes antes de la pandemia provocada por el COVID-19, con más de 1500 localidades vendidas en su estreno. Contó con cerca de una treintena de empresas, entre patrocinadores y colaboradores, que apostaron por el proyecto, que, finalmente, resultó ser un éxito en taquilla. También es creador de otros proyectos, como el musical “Vuelvo Para Quedarme”. Ha trabajado y trabaja con numerosa gente del sector teatral, musical y audiovisual en Jaén. También recibió el premio “Autor teatral” en los premios “Jaén Joven” de Diario Jaén en el 2018. Es cofundador de su productora “Universo Musical Producciones” y, actualmente, se encuentra formándose en el Instituto del Cine de Madrid

CADENA 100