FOTOGRAFÍA COFRADE

El Colegio de Gestores y Grupo COPE Jaén convocan el XII Concurso de Fotografía de Semana Santa

Las entregas se podrán realizar a partir del 15 de abril y hasta el día 30 de mayo de 2021 inclusive
El Colegio de Gestores y Grupo COPE Jaén convocan el XII Concurso Provincial de Fotografía de Semana Santa

Tiempo de lectura: 2’

La delegación Provincial del Colegio de Gestores Administrativos de Almería, Granada y Jaén junto a Grupo COPE Jaén, con la colaboración de El Corte Ingles de Jaén e Imprenta Blanca convocan el XII Concurso de Fotografía “Semana Santa Provincia de Jaén”.

El tema elegido para esta edición es "Imágenes de una Semana Santa diferente 2021" y en el mismo podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con residencia demostrable* en la provincia de Jaén, ya bjo la premisa de las siguientes bases:

Técnica:

  • Sistema Digital / Formato JPG
  • Resolución mínima de 72 ppp (puntos por pulgada)
  • Tamaño máximo 10 Mega Bites.

Entrega:

Enviando un correo electrónico a: jaen@gestores.net adjuntando el archivo fotográfico que debe de ser inferior a 10 Mb y sus datos personales, nombre completo y teléfono de contacto. Los archivos tienen que especificar el título, la fecha y el lugar de toma de la fotografía.

Cada participante solo podrá presentar una fotografía a concurso.

Solo se admitirán a concurso los envíos debidamente cumplimentados y a todos los correos electrónicos que nos lleguen le enviaremos una confirmación de recepción y lectura, si no la recibe, revise el proceso de envío y envíelo de nuevo.

Fechas:

Las entregas se podrán realizar a partir del 15 de abril y hasta el día 30 de mayo de 2021 inclusive.

Preselección:

Entre todas las fotografías recibidas vía email, preseleccionaremos 30 finalistas, de entre las cuales saldrán los premios, así como la exposición final.

Jurado:

Estará compuesto por profesionales de la fotografía, especialistas en esta temática, representantes del Colegio de Gestores, de El Corte Ingles y de COPE. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer en el mes de octubre.

Entrega de Premios

Si las medidas sanitarias lo permiten, será en un acto público realizado en el mes de diciembre de 2021, y previamente anunciado en COPE y RRSS y web del Colegio de Gestores, haciéndolo coincidir con una exposición de las obras finalistas, en la Sala de Arte y Usos Múltiples “José Luis García-Lomas” de la delegación de Jaén del Colegio Oficial de Gestores Administrativos. C/ República Argentina, 48.

Premios:

  • Primero: Cheque regalo de 500 euros
  • Segundo: Cheque regalo de 300 euros
  • Dos accésit: Cheque regalo 100 euros

Importante: Los trabajos presentados no deberán haber sido premiados, ni en la actualidad ser presentados en otros concursos de esta índole. Asimismo, no deben haber sido publicados anteriormente. Alguno podrá ser declarado desierto o compartido en un máximo de dos autores.

La organización se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas al concurso, en los distintos formatos y publicaciones.

*La organización se otorga el derecho a solicitar al participante la documentación que acredite que reside en la provincia de Jaén.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, no habiendo lugar a reclamación.

CADENA 100