MAGIA

“La Aventura Mágica", el evento de la saga de magia y hechizos más exitosa de todos los tiempos llega a Jaén

La exhibición estará disponible del 25 de febrero al 27 de marzo y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén
ctv-8gl-whatsapp-image-2021-12-01-at-1011062

Tiempo de lectura: 1’

Con la colección de varitas más extraordinaria de España y figuras en tamaño real, "La Aventura Mágica" y Piturda transportará al visitante a través de un singular recorrido audiovisual a los principales escenarios de las diferentes películas que conforman la saga, donde podrán fotografiarse en diversos sets.

ctv-tco-whatsapp-image-2021-12-01-at-1011065


La casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón, el sombrero mágico, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales estarán presentes en la fantástica muestra.Se trata de un evento creado por fans para fans, para el disfrute de grandes y pequeños, a través de la que podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que comenzó hace 25 años.

ctv-vgb-whatsapp-image-2021-12-01-at-1011063


Por primera vez, el célebre colegio de magia y hechicería aterriza en la ciudad de Jaén, específicamente en el antiguo Banco de España que, en el marco de este espectáculo y por el periodo que dure se pasa a llamar “El Banco de la Magia”. Desde su exitoso estreno hace ya tres años, y tras haber recibido a más de 100.000 visitantes en toda España, el evento promete dejar boquiabiertos a los curiosos que se acerquen al Espacio Moneo durante el mes de Marzo.Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.laaventuramagica.com.

ctv-jtm-whatsapp-image-2021-12-01-at-1011061



El precio de las mismas será de 11€ para adultos y niños a partir de 10 años y de 9€ de 5 a 9 años. Es una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica, que ha marcado e impactado a varias generaciones a lo largo de estos años, ideal para disfrutarla en grupos de colegios, asociaciones, familia y amigos.

CADENA 100