CULTURA

Aplazados el concierto de Uniforms y el espectáculo “Jaenia” del XXI Festival de Otoño

Ambos eventos, previstos para el viernes 30 y el sábado 31 de octubre suspenden hasta nueva fecha sus funciones
Aplazados el concierto de Uniforms y elespectáculo “Jaenia” del XXI Festival de Otoño

Tiempo de lectura: 1’

El Patronato de Cultura informa de que por causas de índole logística y derivadas de la situación sanitaria se suspenden hasta nueva fecha el concierto de “Uniforms” y el espectáculo “Jaenia” previstos en el marco del XXI Festival de Otoño para el viernes 30 y el sábado 31 de octubre.

La organización trabaja para buscar dos nuevas fechas a ambos eventos a lo largo de esta semana y señalan que las entradas adquiridas por los espectadores serán válidas para estas nuevas funciones; en caso de que se opte por la devolución de las mismas los interesados podrán recuperar el importe bien a través de la dirección de correo electrónico produccionfestivalotono@gmail.com o por whatsapp al número 650896416.

Estos aplazamientos NO afectan al espectáculo “Infarto”, de Santi Rodríguez, que mantiene su fecha de celebración en el teatro Infanta Leonor el próximo viernes 30. La organización recuerda que trabaja por garantizar una oferta cultural segura para dar normalidad dentro de las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos a los eventos programados en el marco del XXI Festival de Otoño.

CADENA 100