hasta el día 22

Abierto el plazo para participar en la VI Carrera Solidaria de la Universidad de Jaén

Se celebrará el próximo 29 de septiembre y la recaudación se destinará a beneficio de ALCER Jaén
ctv-dg9-cartel vi carrera solidaria uja

Tiempo de lectura: 2’

El Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Carrera Solidaria de la UJA, que se celebrará el próximo 29 de septiembre a las 20 horas y cuya recaudación se destinará a beneficio de ALCER Jaén.

En la prueba podrán tomar parte todas aquellas personas mayores de 12 años (o con 12 años cumplidos a la fecha de la carrera) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y declaren estar en condiciones físicas óptimas para realizarla, lo que harán bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda la misma a la organización. Para la carrera, se establecen las siguientes categorías: Absoluta masculina y femenina, Alumnado masculina y femenina, y PAS/PDI masculina y femenina.

La prueba, que se disputará por un recorrido urbano de 5 kilómetros por las inmediaciones del Campus Las Lagunillas, tiene un precio de inscripción de 5 euros, que la Universidad de Jaén destinará íntegramente a beneficio de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales ALCER Jaén. En este sentido, la organización ha establecido un dorsal solidario (con la misma cuantía que la inscripción) para quien no realice la carrera, pero quiera colaborar con el fin solidario de la misma.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 22 y para la carrera se mantiene la validez de las inscripciones realizadas anteriormente al aplazamiento de la prueba en el mes de abril para su organización en el mes de septiembre. La retirada de dorsales y bolsa del corredor se hará del 26 al 28 de septiembre en las dependencias del Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, situadas en el Pabellón Deportivo Universitario, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Una vez finalizado el acto de entrega de trofeos, a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas, se celebrará el sorteo de algunos regalos entre los participantes que hayan finalizado la carrera.

Se puede obtener más información sobre la prueba y sobre el proceso de inscripción consultando la página web del Servicio de Deportes de la UJA.


CADENA 100