DÍA DE LA BICICLETA

Estas son las normas que debes seguir en la segunda edición Día de la Bicicleta de Candena 100 Jaén

Recuerda que la inscripción online es gratuita y estará abierta hasta el miércoles 10 de octubre inclusive
Normas día de la bicicleta

Tiempo de lectura: 1’

El domingo 16 de octubre se celebrará en Jaén la segunda edición de EL DÍA DE LA BICICLETA DE CADENA 100 con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes.

Será un día de fiesta, donde la familia, el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas. Disfrutaremos, además, de premios y muchos regalos para todos los participantes.

video

Jaén celebra la primera edición de El Día de la Bicicleta de Cadena 100



Normas día de la bicicleta

  • Es necesario mantener, en la mayor medida, las distancias de seguridad
  • Es obligatorio el uso del casco tanto en niños como en adultos.
  • Es obligatorio llevar el dorsal para participar en el sorteo del fin de fiesta con premios y regalos.

La salida tendrá lugar a las 11:00h en la Plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés. El recorrido se realizará a un ritmo suave y muy cómodo para los más pequeños. Habrá actuaciones y un fin de fiesta con muchos premios y regalos.

El Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y del Patronato Municipal de Deportes de Jaén, y la colaboración Move On Movilidad 100% Eléctrica, Clinica Luis Baños, Andaluza de Climatización, Centro Deportivo Forus Jaén, Clinica de Alba , Bike´s Friends, Ofipear, El Corte Inglés y Agua Mineral Sierra Cazorla.


ctv-mdh-patrocinio-dia-bicicleta-jaen2




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100