DÍA DE LA BICICLETA

Inscríbete aquí en I Día de la Bicicleta de cadena 100 Jaén

Será un día de fiesta, donde la familia, el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas
Jaén celebra el 24 de octubre la primera edición de El Día de la Bicicleta de Cadena 100

Tiempo de lectura: 2’

El domingo 24 de octubre se celebrará en Jaén la primera edición de El Día de la Bicicleta de Cadena 100 con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes.

Un evento familiar y participativo, donde el deporte, el buen ambiente y la diversión se convierten en los principales objetivos. Una mañana de domingo en la que podrás pasear en bicicleta por el centro de Jaén sin tener que preocuparte por los coches.

¿Te imaginas poder circular fuera del carril bici atravesando las principales avenidas y calles?



La salida tendrá lugar a las 11:00h en la Plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés. El recorrido se realizará a un ritmo suave y muy cómodo para los más pequeños. Habrá actuaciones y un fin de fiesta con muchos premios y regalos.

RECORRIDO

Un recorrido sencillo y cómodo de 5 km, transcurrirá por las calles y avenidas amplias de Jaén para facilitar el difrute del paseo y de la ciudad. Habrá una línea de salida que será la misma que la línea de meta, y la cual, se ubicará próxima al escenario que se instalará en la plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés.

Salida de El Corte Inglés, Virgen de la Cabeza, Avda Madrid, Dr. Eduardo García Treviño, Jaén por la Paz, Paseo De la Estación, Hermanos Pinzón, Muñoz Grandes, Goya, Avda. Barcelona, Avda. Arjona, Paco Manzaneda, Juez Juan Ruiz Rico, Fuente del Serbo, Fuente de Buenora, Avda. Arjona, Avda. Andalucía, Eduardo García Maroto, Paseo de la Estación, Virgen de la Cabeza.

Llegada en El Corte Inglés.

Será un día de fiesta, donde la familia, el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas. Disfrutaremos, además, de premios y muchos regalos para todos los participantes.


INSCRIPCIONES

La inscripción online es gratuita y estará abierta en la web de El Día de la Bicicleta de Cadena 100, hasta el miércoles 20 de octubre inclusive.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

El lugar de recogida de los dorsales se realizará el viernes 22 de octubre de 17h a 21h y, el sábado 23 de octubre de 10h a 21h en la Sala de Formación de La Salobreja de Jaén (junto a piscina climatizada). Para recogerlo será necesario presentar el DNI de la persona que realizó la inscripción.

El Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y del Patronato Municipal de Deportes, y la colaboración de Buensalud AOVE, SILENCE URBAN ECOMOBILITY, Centro Deportivo Forus Jaén, Clínica Dental Corral y Vargas y Agua Mineral Sierra Cazorla.

ctv-8ab-publi-3




CADENA 100