Fiesta de la Bicicleta

#XLIFIESTADELABICICLETA. Fiesta de la Bicicleta.
#XLIFIESTADELABICICLETA. Fiesta de la Bicicleta.

Tiempo de lectura: 1’

#XLIFIESTADELABICICLETA. Fiesta de la Bicicleta.

Vuelve la Fiesta de la Bici para celebrar su edición número 16, una cita indispensable para los amantes de las dos ruedas. Un evento que se ha convertido en una tradición para muchos ciudadanos y familias que disfrutan de una jornada en pos del deporte y el uso de la bicicleta. Vuelve la Fiesta de la Bicicleta. El Domingo 13 de octubre de 2019 reservate el día para disfrutar de un día muy divertido con CADENA 100.

¿Donde es la Fiesta de la Bicicleta?

El punto de salida en la Plaza Mayor (Cáceres) a las 10:00h. y llegada en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Fin de fiesta con invitado especial: JIMENO, de Cadena 100. Con animación para los más pequeños, la mejor variedad musical y sorteo de regalos entre todos los inscritos.

Puedes inscribirte gratuitamente a través de esta web hasta el 13 de octubre, antes del evento.

Una vez completados los datos en el formulario de la web http://www.eldiadelabicicleta.com/, se te descargará/n el/los dorsal/es en tu ordenador o dispositivo.

También se te enviará un e-mail con el/los dorsal/es para que lo puedas descargar e imprimir (IMPORTANTE: si no aparece en tu bandeja de entrada, revisa en el correo no deseado o spam).

Toda la familia podrá disfrutar de una jornada festiva donde la bicicleta es la protagonista en Cácere.. El punto de salida estará situado en la Plaza Mayor de Cáceres donde comenzar la marcha acompañado de más ciclistas a las 10:00h..

Siguenos en reedes con el hstag #XLIFIESTADELABICICLETA

http://www.eldiadelabicicleta.com/

CADENA 100