¡Vuelve CLUB 100! Con ÚLTIMA LLAVE a Vitoria-Gasteiz

CADENA 100 Euskadi presenta a ÚLTIMA LLAVE, en la Sala Mitika, el viernes 18 de marzo.
¡Vuelve CLUB 100! ULTIMA LLAVE en San Sebastián y Vitoria.

Tiempo de lectura: 2’


En CADENA 100 tenemos ganas de llenar las ciudades con buena música. Por eso, ponemos en ruta la gira de CLUB 100 que nos trae al grupo canario ÚLTIMA LLAVE.

Última Llave en Vitoria


Viernes 18 de marzo en SALA MÍTIKA a las 21:00 h

Ya puedes recoger tu invitación en :

CADENA 100 Vitoria, San Antonio 2, bajo

ALTAFIT, San Prudencio 6 y Los Herrán 34

Anímate a venir porque todos los asistentes recibirán una invitación para probar ALTAFIT y entrar en el SORTEO para UN AÑO DE GIMNASIO ALTA FIT GRATIS.

Aforo reducido con invitación.


ÚLTIMA LLAVE:

Cuatro jóvenes de Arucas, en la isla de Gran Canaria, se juntaron en 2012 para formar una banda con un futuro prometedor. A las guitarras, Adrián Marrero y Enrique Pérez, en la batería Javier Ramírez y la voz de Beatriz Pérez. A ella la has visto en el programa de La Voz de Antena 3, en la edición de 2019. formó parte primero del equipo de Pablo López y después del de Luis Fonsi.



ÚLTIMA LLAVE lleva 10 años en la música. Tiempo en el que los has escuchado en temas como "No Me Importa" y "La Posada del Marinero" y "Eres tú". Este último título catapultó a la banda en una gira en 2016 con más de 60 conciertos en Canarias.


Desde entonces, ÚLTIMA LLAVE se convierte en un grupo de referencia en las islas, dentro de los circuitos de música en directo, gracias a sus sonidos pegadizos y su pop fresco y actual.

Entre los temas más recientes,"13 de febrero", "1,7,2" y su colaboración con el popular músico mexicano Jose Otero en "Tu Foto".

CLUB 100

Pues bien, podrás verlos en un concierto exclusivo al que te invita CADENA 100 Euskadi. En un aforo reducido, en el que disfrutar de cerca, de la esencia de ÚLTIMA LLAVE.

El viernes 18 de marzo los podrás ver en Vitoria, en Sala Mitika.

Tenemos ganas de verte. Y será muy pronto.

¡Te esperamos en CLUB 100!


CADENA 100