No os preocupéis... YA LO DIGO YO

Dani Martínez llega al kursaal el 22 de noviembre. Y desde el 7 de Septiembre, en CADENA 100
Dani Martínez ¡YA LO DIGO YO!

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digoyo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

Auditorio Kursaal  noviembre 22  20:30

Las entradas las puedes adquirir aquí.

¡Y eso no es todo! 

Dani Martínez y Julián López

Dani Martinez, junto a Julián López, estrenan en CADENA 100 "La Verbena". El sábado 7 de Septiembre a las nueve de la noche. Estamos ansiosos por escuchar lo que estas dos mentes nos traerán a la radio cada semana. Para empezar, en el primer programa ya sabemos que contarán con la visita de dos caras muy conocidas de la televisión y del cine español: el actor y presentador Arturo Valls y la actriz Ana Castillo.

Durante 60 minutos, los cómicos ejercerán de anfitriones de una fiesta sin guion, pero con sorpresas que solo ellos conocen. Además de disfrutar del programa en antena, el show que protagonizarán Dani Martínez y Julián López podrá seguirse por streaming a través de CADENA100.es y en redes sociales. De esta manera, todo el mundo podrá sumarse a esta gran jarana que Dani Martínez y Julián López van a montar en el estudio de CADENA 100 y al que también se unirán numerosos rostros conocidos.

El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa.

Lo dicho, desde el 7 de Septiembre, cada sábado, tendremos una razón más para escuchar CADENA 100. 

¡No te lo pierdas!

CADENA 100