Los mejores momentos de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi

Hay noches que marcan la diferencia y sin duda, lo vivido en Bilbao el pasado lunes fue de las que quedan marcadas para siempre en el calendario
Ana Torroja

Tiempo de lectura: 2’

La noche del Lunes 17 de Junio ha dado para mucho.

Aquí te contamos como fué la tarde noche de la gala, con otra mirada.

A las 20.00h se abrían las puertas del Museo Guggenheim Bilbao. Los invitados entrabamos con la emoción de ver todo lo que se nos venía encima. Nada más cruzar la puerta, de frente, el Photocall, por donde uno a uno, fueron pasando todos los protagonistas de la noche. El caso es que para cuando estabas Twiteando la foto de un invitado, ya estaba el siguiente posando. La cosa iba rápida. Y no es para menos, porque eran muchos los rostros conocidos que pasaron por allí. Ana torroja, Leiva, Ana guerra, Rozalén, Manuel Carrasco, Carlos Sobera y muchos rostros conocidos más. David Amor, Eva Insanta, Diego Torres, Jesús Olmedo, Lidia Torrent, Carlos Gurpegi, los actores de "Allí Abajo"... Y así, por cotillear, decirte que Ana Guerra fué la primera en llegar y que a lo largo de la tarde-noche, nos sorpendió con tres modelos diferentes

Del Photocall, pasamos al siguiente espacio, una zona más reservada donde nuestro compañero de CADENA 100 Antonio Hueso, entrevistaba a los protagonistas de la noche de Los Premios Numeros 1 de CADENA 100 Euskadi.

Leiva

Por este set pasaron todos absolutamente. Pronto podrás ver los videos de estas entrevistas en CADENA100.es 

La tarde avanzaba y sin darnos cuenta llegó la hora de sentarse a la mesa. Grandes mesas redondas de unas 10 personas cada una, repartidas en un amplio espacio del museo gobernado en un lateral por un gran escenario. El menú, como era de esperar excelente, terminando en el postre con una exquisita torrija caramelizada acompañada de helado. Después llegaba el gran momento. El instante de arrancar la gala. El encargado de romper el hielo fue el monologista tolosarra, Sergio Arróspide, que logró no solo romper el hielo, sino derretirlo con el buen ambiente que generó con sus chistes.

A partir de ahí, Antonio Hueso tomó el mando de la gala, dando paso a cada invitado. Entre lo más anecdótico podría estar la satisfacción que mostró Carlos Sobera con la gran Txapela, que forma parte del trofeo del Premio Numeros 1 de CADENA 100 Euskadi. Y se sorprendió gratamente al comprobar que su compañera de FIRST DATES Lidia Torrent, era quien le hacía entrega del premio. La verdad es que estaba "Xalau" con la Txapela.

Carlos Sobera

No podemos pasar por alto el momento del reconocimiento a la serie de televisión "Allí Abajo"Oscar Terol, agradecía el premio y cerraba su discurso con un Irrintxi con el que celebró el reconocimiento. El equipo de actores de la serie, llenó el escenario del Guggenheim con algunos momentos muy divertidos.

Equipo de Allí Abajo

Estos son algunos de los instantes más singulares de la noche. Por supuesto sin olvidarnos de los momentos musicales que Ana Guerra y Diego Torres nos regalaron. Dos entregas musicales que en esas voces, en ese espacio, y en esa compañía, fueron sencillamente mágicos e irrepetibles. 

Ana Guerra

Como ves, no nos faltó de nada. Ahora solo queda disfrutar del recuerdo de esos momentos y compartirlos contigo. el año que viene, nueva cita.

Por último, no nos cansaremos de repetir lo importantes que fueron las instituciones y empresas que colaborarion con nosotros para que este sueño volviera a repetirse: Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia, Ayuntamiento de Bilbao, Basque Country-Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza, Metro Bilbao, BBK, Segurma, sistemas de seguridad, Ford Mintegui -Vehículo oficial de la Gala-, Óptica Atelier-Mal de ojo-, Clínica Sarabia, Diamanti Carati, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava-, Apartamentos rurales La Bárcena en Potes, Bacalao Gregorio Martín, Rehabilitaciones Bilbao, Torres Amann servicios jurídicos, Cárnicas Berzosa, Saneamientos Pereda y Serendipia Hair & Beauty - Peluquería oficial de la Gala-

Eskerrik asko guztioi!! 

¡Hasta pronto!

CADENA 100